Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

Felipe Camiroaga murió en el lugar que le encantaba

04/09/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras, el programa ´Buenos días a todos´ agradeció las muestras de apoyo recibidas por la desaparición de su conductor y de otros cuatro miembros de su equipo.

El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, consideró que todos los pasajeros del avión de la Fuerza Aérea de Chile accidentado la tarde del viernes murieron por la magnitud del impacto.

Esta posibilidad ha sido dada por cierta entre la opinión pública del país sureño, por lo que ahora lloran a las 21 víctimas, entre las que se encuentra el carismático conductor de la Televisión Nacional de Chile, Felipe Camiroaga.

"Tenemos la tranquilidad de que Felipe murió en el lugar que le encantaba", señaló el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, en referencia a que el accidente ocurrió en el archipiélago de Juan Fernández.

Mientras que el programa "Buenos días a todos", del que Camiroaga era animador, agradeció las muestras de apoyo recibidas por la desaparición de su conductor y de otros cuatro miembros de su equipo.

Junto al animador de 44 años viajaban los periodistas Roberto Bruce de 32 años ySylvia Seller de 35, cuyos cuerpos ya fueron identificados por el Servicio Médico Legal. Además, Carolina Gatica, productora asistente de 29 años, y Rodrigo Cabezón, camarógrafo de 44.

FUENTE:Http://www.rpp.com.pe/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.