Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Fate Extella: The Umbral Star, lanzamiento el 20 de Enero

17/01/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Badland Games nos confirma la fecha de lanzamiento del videojuego Fate Extella: The Umbral Star, la nueva entrega de la saga Fate que distribuirá dicha compañía y que ha sido desarrollada por Marvelous para PS4 y PSvita, estará a la venta el próximo 20 de Enero.

Fate EXTELLA: The Umbral Star

En ésta ocasión Marvelous ha decidido convertir el videojuego en un hack and slash frenético al puro estilo Dynasty Warriors, oleadas de enemigos a los que tendremos que derrotar de multitud de formas posibles. Fate Extella se trata del primer videojuego de pura acción de la saga Fate, que tiene ya otros títulos videojueguiles a sus espaldas además de anime, manga y novelas visuales.

El título tiene como protagonistas a los personajes favoritos de los fans de entregas anteriores como Fate Extra, Fate Stay Night o Fate Grand Order. Los jugadores podrán controlar a una de las poderosas heroínas Servant y descubrir sus alucinantes habilidades.

Los enemigos serán multitudinarios y los encontraremos en amplios escenarios donde libraremos esos intensos combates tanto en tierra como en aire.

La nueva historia que los jugadores podrán disfrutar en Fate EXTELLA: The Umbral Star está contada desde las perspectivas independientes de las distintas heroínas Servant. El creador es Nasu Kinoko, responsable original de Fate Stay night y desarrollador de los escenarios de Fate Extra. El videojuego además incluye las voces originales en japonés y textos en inglés.

Como incentivo para reservas, en las tiendas asociadas a la promoción el videojuego vendrá acompañado por 16 cartas ilustradas de doble cara. Por otro lado, los que quieran hacerse con la edición coleccionista Europea, podrán adquirirla de forma exclusiva en la tienda de Rice Digital, e incluye el siguiente contenido:

  • Libro de arte de 100 páginas a todo color y tapas duras
  • 16 cartas ilustradas a doble cara
  • Póster de tela
  • Caja especial que incluye todo el contenido mencionado


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.