Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Farmaciasexual escriba una noticia?

Farmaciasexual.es, donde el placer no tiene límites

07/04/2017 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En farmaciasexual.es encontrarás todo lo necesario para disfrutar del sexo. Vigorizantes masculinos contra la disfunción eréctil, problemas de erección e impotencia masculina. Disfruta de su amplio stock en juguetes eróticos

El placer no tiene límites, por eso farmaciasexual.es te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del sexo en su plenitud. Farmaciasexual.es es una tienda online con un stock muy variado de artículos eróticos y sexuales, tanto para hombres como para mujeres.

Vigorizantes, afrodisiacos, estimulantes y retardantes de diferentes marcas y precios están disponibles en su catálogo. Asimismo, cuentan con distintos productos para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, o simplemente para alcanzar una erección más potente.

En Farmaciasexual.es también podrás encontrar lubricantes,  perfumes y aceites. En la zona “Sex Shop” hay desde masturbadores y vibradores tradicionales, hasta anillos, penes realísticos, dildos y otros juguetes eróticos, así como vestimentas sexys y accesorios para hacer más placentero ese momento íntimo.

Y quienes deseen ponerle más acción y emoción, pueden adquirir mordazas con bola, esposas para muñecas y tobillos, kits fetichistas, bolas anales, vaginales y electro estimuladores que le darán a su vida sexual una verdadera descarga de adrenalina.  Para hacer pedidos, como en cualquier otro sitio de comercio electrónico, hay que registrarse.

VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode, VISA electron, American Express, son las distintas formas de pago que farmaciasexual.es pone a disposición de sus clientes para que puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Para la confidencialidad de la compra, el pago aparecerá reflejado en la tarjeta/cuenta bancaria a nombre de la empresa “Tucompany, S.L”.

Garantizando la privacidad del pedido,  Farmaciasexual.es realiza sus envíos en paquetes totalmente anónimos, sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Ofrecen, además, dos tipos de entrega: En domicilio, entregado por un mensajero, quien desconoce la actividad del remitente así como lo que transporta, y en la oficina de paquetería más cercana.

Si cualquier producto del pedido no se corresponde a las expectativas del cliente,   farmaciasexual.es permite que este ejerza su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días desde que la persona recibiera el paquete, pero esta garantía no cubre posibles daños ocasionados por causas naturales, uso erróneo o negligencia.

Farmaciasexual.es dispone adicionalmente de un blog informativo con contenidos variados e interesantes, acerca de la mejor forma de disfrutar de la sexualidad, consejos prácticos hechos por especialistas, recomendaciones de productos y resultados de investigaciones científicas referidas al tema sexual.

Pros:

  • Variedad de productos y precios asequibles.
  • Pagos vía PayPal, TPV La Caixa, contra rembolso, transferencia.
  • Entrega discreta en 24 horas, de lunes a viernes.
  • Los precios del envío son mostrados en la cesta, y varían en función del importe de la compra y del destino.
  • Envío de pedidos superiores a 60 euros se hacen de forma gratuita.
  • Soporte telefónico y por e-mail para envíos.
  • Garantía de devolución.
  • Importante presencia en Social Media.
  • Programa de puntos que se canjean por vales de descuento.

Contras:

  • No trabajan los fines de semana ni días feriados.

Http://farmaciasexual.es 

Blog: http://blog.farmaciasexual.es/

E-mail: contacto@farmaciasexual.es.

Teléfono: 958712876

WhatsApp: 671789222.


Sobre esta noticia

Autor:
Farmaciasexual (1 noticias)
Visitas:
1005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.