Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liselotte escriba una noticia?

Farmacias… ¿el cuento continua?

07/10/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las farmacias en Chile, en la actualidad siguen manteniendo precios altos y una mala atención hacia el usuario, a pesar fueron encaradas hace poco por colusiones de precios. ¿Es algo que podemos cambiar?

En Chile tenemos una cultura impresionante sobre el consumo y sobre todo enfocado en las farmacias y en crédito, me refiero a que podremos encontrar hasta 3 farmacias en una cuadra. Hace unos cuantos meses se formo un escándalo por una colusión de precios entre las 3 cadenas mas grandes de farmacias: cruz verde, salcobrand y farmacia ahumada, las cuales tuvieron que ganarse al publico nuevamente, pero a unos cuantos meses volvemos a lo mismo, los precios vuelven a estar por los cielos y la gente compra como si nada hubiera pasado, es algo asombroso. Es como saber que esta mal y hacer la vista gorda de manera indiscriminada, un apoyo al robo, a la usura de manera silenciosa.

Recordemos que somos nosotros los usuarios, nosotros, mantenemos estos grandes comercios y lo mínimo es que nuestras compras, la experiencia y los precios sean justos y trasparentes

A pesar que es imposible no comprar algún remedio u otro similar que podamos encontrar en las famosas farmacias, por la tanto la solución puede no ser tan fácil o como nos gustaría... pero ahora trato siempre de cotizar, prefiero consultar y rebuscar que comprar a buenas y primeras ya que me es inevitable preguntarme cada que compro, ¿será un precio justo?

Recordemos que somos nosotros los usuarios, nosotros, mantenemos estos grandes comercios y lo mínimo es que nuestras compras, la experiencia y los precios sean justos y trasparentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Liselotte (1 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.