Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Farkas regala $80 millones en equipamiento a Tomás González

24/11/2009 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Les presento a la futura medalla de oro olímpica para Chile", señaló el empresario tras realizar la millonaria donación al gimnasta

Foto: Rodrigo MoyaTal como lo había prometido la semana pasada, el empresario nacional Leonardo Farkas regaló $80 millones en implementación deportiva de primer nivel al gimnasta Tomás González para que continúe con su exitosa carrera y alcance su objetivo: una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El empresario y el deportista estuvieron reunidos por más de dos horas, en las cuales ambos cotizaron y compraron a través de Internet los implementos deportivos que el gimnasta necesita para entrenar a primer nivel.

"Les presento a la futura medalla de oro olímpica para Chile", señaló Farkas tras terminar la reunión, agregando que "eso era lo que yo quería. Que Tomás no terminara representando a Perú o a Cuba, sino que a nosotros. Estos son equipos top para Chile, que no están en nuestro país".

Según explicó el nuevo "mecenas" del deporte nacional, "lo único que le pedí a Tomás es que si le va bien, que en el futuro él haga con otro lo mismo que hice yo por él", aclarando que la implementación deportiva que llegará en las próximas semanas al país desde Holanda, serán propiedad de González y no de algún club o Federación.

Tal como lo había prometido la semana pasada, el empresario nacional Leonardo Farkas regaló $80 millones en implementación deportiva de primer

"Le dije las cosas que me faltaban, y juntos cotizamos y las compramos. Estoy muy agradecido de él por todo lo que está haciendo. Es muy admirable y ojalá en el mundo exista más gente como él", señaló González, que ahora tiene que determinar en que club instalará sus implementos.

El gimnasta explicó que "es un verdadero sueño tener estos equipos para entrenar", aclarando de paso que pese a tener ofertas de otros países para entrenar y participar en los Juegos Olímpicos bajo otra bandera. "Me comprometí para no irme a ningún otro país. Me quedo en Chile", señaló el medallista de plata en suelo en el pasado mundial de Londres.

Farkas es reconocido por sus millonarios aportes a la Teletón y otras obras benéficas, por lo que es necesario explicar que los 80 millones que regaló a González saldrán íntegramente de su bolsillo, y no como una donación acogida a la Ley del Deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.