Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

FANCIRCO y el misterio del Circo en los Siete Mares

15/06/2017 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Humor, Drama y Teatro del Absurdo sobre las tablas del Teatrex El Bosque

FRANCIRCO es la primera producción a estrenar de CINETREROS, organización que promueve la producción del Teatro en Otra Dimensión. Es esta ocasión,  nos presentan una obra que fusiona un poco del Teatro del Absurdo con drama y humor. FRANCIRCO es una propuesta de Ciencia Ficción y promete ser una obra con un toque de misterio y comedia, lo cual resulta interesante para cualquier público.

El prefacio nos relata: En un tiempo de bronce y espacio victoriano se distorsiona la mente de Francisco el dragón, un cruel pirata atrapado en un navío que lleva por nombre Octavius, retenido a manos de una tripulación peor que él; en donde todos están condenados a dar una función de circo en cada puerto de los siete mares o de lo contrario morirán. La maldición lo ha convertido en Francirco, el escapista del circo, pero no está preparado para dar una función porque no conoce de qué o de quién debe escapar. 

El steampunk es la propuesta estética para éste montaje, en donde todo el equipo de CINETREROS ha traspuesto su dedicación, talento humano y creatividad, siendo esta una de las características más relevantes de la organización, el involucrar a todos los participantes en cada uno de los procesos que hacen posible que una obra llegue a las tablas.

Adicionalmente la obra plantea un misterio que será resuelto con el apoyo del público, haciéndolo partícipe en el desarrollo de la trama y sumando un valor de intriga para asistir y disfrutar de esta función.

FRANCIRCO es el resultado del primer taller montaje de CINETREROS y se estrenará el próximo mes de Julio en las Salas del Teatrex El Bosque, con funciones los días sábado 8 y domingo 9 a las 5:00PM. Los boletos podrán adquirirse por la taquilla del teatro y a través de Solotickets.com o por la página www.teatrex.com.ve

Atrévete a vivir la aventura de estos piratas a bordo del Octavius, no te pierdas esta invitación prometedora a disfrutar de un día de teatro diferente y memorable.

Te invitamos a echar un vistazo al progreso de FRANCIRSO y al trabajo de CINETREROS a través de sus Redes Sociales y no te pierdas sus programas de formación y próximos estrenos.

Fb: Cinetreros

IG/Tw: @Cinetreros


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (201 noticias)
Visitas:
3656
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.