Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aybi escriba una noticia?

Fanáticos de Bolivia, Venezuela y Argentina vendrán a Perú para ver a Camilo Sesto

23/08/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Este será un concierto lleno de sorpresas. Interpretaré la mayoría de mis éxitos que me hicieron vivir épocas de gloria y algunos nuevos como: ‘Por un sin querer queriendo’, entre otros”, adelantó Camilo

Lima (Peru.com).- La próxima llegada del cantante Camilo Sesto a Lima ha causado toda una fiebre entre sus fanáticos del interior del país y del extranjero, quienes se darán cita el sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Tras una excelente acogida en Chile, Ecuador y en las ciudades colombianas de Pereira, Medellín y Bucaramanga, donde cerca de 60 mil personas cantaron a viva voz los temas del intérprete, en el Perú ya se siente la ‘camilomanía’ cada vez más fuerte.

Tras una excelente acogida en Chile

CON SUS MEJORES ÉXITOS Según informó la producción del esperado show, seguidores de Bolivia, Venezuela y Argentina, así como de muchas provincias de nuestro país, se vienen acercando a Lima para la gran noche donde el español cantará sus mejores temas, como ‘Perdóname’, ‘Vivir así es morir de amor’ y ‘Melina’. “Este será un concierto lleno de sorpresas. Interpretaré la mayoría de mis éxitos que me hicieron vivir épocas de gloria y algunos nuevos como: ‘Por un sin querer queriendo’, entre otros”, adelantó Camilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aybi (4 noticias)
Visitas:
353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.