Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Familias de nueva Imperial recibieron escrituras del Minvu

29/10/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha invertido en el último tiempo en la comuna de Nueva Imperial la histórica cifra de $ 11.300 millones,

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha invertido en el último tiempo en la comuna de Nueva Imperial la histórica cifra de $ 11.300 millones, beneficiando a 2920 familias con proyectos habitacionales y pavimentos participativos. En ese contexto, un total de 1035 familias accedieron a nuevas viviendas a través del Fondo Solidario de Vivienda, construyéndose nueve conjuntos habitacionales. Entre éstos, “Las Rosas” y “El Bosque”, cuyas 347 familias recibieron recientemente las escrituras que los convirtieron en propietarios definitivos. La concurrida ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Chile – España de esa comuna y contó con la presencia del seremi de Vivienda y Urbanismo, Luis Munzenmayer y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, Ana María Rivera.

Ministerio de Vivienda desarrolla inversión histórica en esa comuna

Karen Riffo, presidenta del comité “El Bosque” afirmó que la nueva villa es la materialización de “un sueño colectivo, gracias a una casa digna, en un barrio completamente equipado, y en un sector que está muy bien integrado a la comuna”. Por su parte, el seremi de Vivienda Luis Munzenmayer, resaltó que los proyectos habitacionales mitigaron el impacto de la crisis financiera mundial, minimizando los niveles de cesantía y generando conjuntos habitacionales con áreas verdes equipadas, plazas, juegos infantiles y sedes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.