Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Familiares solicitan ayuda para costear tratamiento médico de joven

14/12/2018 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Familiares de la joven Génesis Michel de León, quien se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico luego de sufrir un tromboembolismo pulmonar, solicitaron la colaboración de la ciudadanía, a fin de poder cubrir los gastos médicos que ya el seguro dejó de cubrirle el tratamiento.

Sus parientes mostraron preocupación al asegurar que ya la cuenta va por unos RD$700 mil y no cuentan con los recursos para seguir costeando el tratamiento médico.

Señalan que la joven tiene una semana en cuidados intensivos en la Clínica Abreu por causa de una complicación post-quirurgica que ha desatado un tromboembolismo pulmonar, padecimiento que el seguro médico no está cubriendo.

En ese sentido, solicitaron a la ciudadanía cualquier colaboración para poder costear el proceso y devolverle la salud a Miguel de León.

El tromboembolismo pulmonar (TEP) es la oclusión o taponamiento de una parte del territorio arterial pulmonar (vasos sanguíneos que llevan sangre pobre en oxígeno desde el corazón hasta los pulmones para oxigenarla) a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo.

Cualquier aporte servirá de mucho para ella y su familia. Si desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta del BanReservas ? 0160609524, a nombre de Escarlin Pozo.

Mientras que también solictan ayuda a través de una cuenta en GoFundMe.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.