Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casimiro escriba una noticia?

Un familiar de el presidente de Chile debe dejar India

18/07/2009 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir del pais sin justificaciones aparentes es lo que le han pedido a un familiar directo de el presidente Chileno, luego de más de tres decadas involucrada en el mundo emprasarial y cientifico con esta nación

Hace varios meses Tamil Nadu recibió un invitado de honor : el Presidente de la nación de América del Sur, Chile, Michelle Bachelet. Un médico

en su propio derecho, llegó al estado para recibir un doctorado honorífico de la Universidad tamil. Ella escogió esta universidad porque, como dijo a la reunión de agosto, "Hay unos 100.000 tamiles en Chile".

Pero no muchos saben que puede haber otra razón por la que optó por Tamil Nadu. Hay otro Bachelet, su tía, quien ha vivido en Tamil Nadu de manera ininterrumpida por 38 años. Ella es la directora del Centro de Cosmología Aeon situado en Palani Hills.

Patrizia Norelli-Bachelet (Thea para sus alumnos) tiene notables logros a su crédito. Además de fundar y dirigir el Centro de Cosmología, que es el presidente fundador de Aeon Trust (India), que entró en vigor en 1986 para apoyar la labor del centro. El centro bajo su dirección ha organizado varias conferencias internacionales y Norelli-Bachelet ha sido invitada a hablar en el extranjero y en la India.

¿"Con todas mis actividades, que sólo han hecho bien a la India, es razonable esperar de mí, que recoja mis cosas y me vaya? ", se pregunta

Esto mantendría ocupado a una persona común la mayor parte del día, pero no a ella. También tiene una industria lactea con alrededor de 75 vacas, cada una con un nombre hindú elegido cuidadosamente por ella. Con la leche especial produce, en opinión de los conocedores, quesos al estilo europeo que son mejores que los importados. Ella es la gerente de la empresa india. Cuando se le preguntó cómo llegó esto a pasar, ella respondió, 'yo tenía vacas, tenía la leche, me encanta el queso. En aquellos días un buen queso no estaba disponible en la India, así que ¿por qué no? "La gente viene de todas partes para visitar su modelo de lechería y quesería.

Ella maneja todo esto asi como hace algunas de las más notables investigaciónes en su campo - la cosmología. Pero ella califica esta etiqueta. Ella le llama cosmología aplicada. Hasta la fecha una docena de volúmenes de su investigación original se han publicado por su grupo editorial, Libros Aeon. El último que acaba de salir a la prensa es único: es la única documentación cosmológica de la línea Vishnu de los Diez Avatares.

Pero, ¿cómo está el gobierno tratando a esta persona ejemplar de cualificaciones? Dice que acaba de ser notificada para abandonar el país - y dentro de cuatro días. "Con todas mis actividades, que sólo han hecho bien a la India, es razonable esperar de mí, que recoja mis cosas y me vaya? ", se pregunta.


Sobre esta noticia

Autor:
Casimiro (3 noticias)
Visitas:
743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.