Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche contra un camión averiado

0
- +
27/05/2020 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El choque entre un turismo y un camión averiado, que se encontraba parado en la N-120, se ha saldado con la muerte de una mujer y con un hombre herido. El accidente se ha producido en las inmediaciones de Quiroga, en la provincia de Lugo, justo antes del casco urbano del municipio, según trasladan fuentes de Emergencias.

Un turismo que venía desde Monforte, en el que circulaban las dos víctimas, impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro sobre las 10, 15 horas, tras las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente.

#AXEGAInforma que unha muller perdeu a vida e un home resultou ferido ao colidir o turismo no que viaxaban contra un camión avariado na #N120, en Quiroga. Os equipos de intervención excarceraron á falecida. Acudiron: sanitarios, #BombeirosMonforte, #GESFolgoso e @guardiacivil. pic.twitter.com/vzuV8aBC65

? 112Galicia (@112Galicia) May 27, 2020

La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante ha resultado herido de consideración y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.