Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Es tan fácil subir a casa a una chica atractiva? por Justin Wayne

21/12/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de vosotros después de ver algunos de mis videos, me habéis preguntado si es tan fácil subir a una chica desconocida a casa, y quería hablar sobre ese tema con más detalle.

Cuando abordas a una chica puedes tener dos reacciones, las que llamamos "chicas Sí" y las "chicas No", las primeras son aquellas que están muy interesadas en ti, donde hay una buena energía, sentís una buena química y hace que sea mucho más fácil, a este tipo de chicas se las conocen como chicas DPF (directas para follar), y con las que lo único que no debes hacer es cagarla.

El segundo tipo de chicas son las que no están interesadas en ti y que te lo van a poner difícil, se va a alejar de ti cuando trates de seducirla y te va a costar mucho llevarla a casa, aunque es posible hacerlo, por supuesto. Aquí no hay nada imposible, sino diferentes tipos de dificultad que podrás superar a medida que mejore tu habilidad.

En el vídeo que te dejo a continuación, que debes de ver hasta el final, te muestro dos interacciones con una chica Sí y con una chica No para que veas las diferencias y puedas identificarlas.

Con la rubia me acerqué con la energía correcta, ella también estaba con la energía correcta, y todo salió perfecto, fue muy fácil llevarla a casa, pero también tengo que decir que las cosas suceden en el momento en el que abordas porque podría haber abordado a esta misma chica al día siguiente y hubiese sido diferente, ignorándome o poniéndome las cosas más dificiles.

Pero aquí viene lo importante, con la morena, ella no tenia una buena energía, no me estaba permitiendo avanzar, incluso me quito la mano en un gesto de "no me toques", y la clave aquí es entender el juego de la seducción, no ponerte reactivo ni hundirte, solo identificándola como una chica No, y haciendo lo que tienes que hacer podrás darle la vuelta.

Ese rechazo inicial es una especie de mecanismo de defensa, un automatismo contra hombres sin habilidades sociales, el filtro para que se vengan abajo, pero dura solo unos momentos, si eres capaz de no tomártelo como un rechazo, esa chica pasará a ser una chica Sí.

La fusión de unos buenos conocimientos sobre qué debes hacer cuando encuentras resistencias, más la constancia de practicar, son la clave para conseguir el éxito y triunfar donde otros fracasarían. Si estás empezando en la seducción o llevas tiempo pero no consigues los resultados deseados, quizás es porque no te sientes del todo cómodo seduciendo a desconocidas, por eso te invito a ver un vídeo donde te explico Qué hacer si te sientes incómodo seduciendo.

Haz click aquí para verlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.