Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Fabricación de Showcooking

0
- +
08/01/2020 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué pasa si su bar se extiende más allá de la cerveza normal y conveniente en el lugar de para disfrutar de una experiencia gastronómica integral? Atraer a figuras mediáticas, profesionales de la industria y cualquier persona que busque pasar un buen rato

Los bares del hotel se han convertido en el nuevo lugar social millennials para una noche en la ciudad, excelente comida, una buena bebida y una buena conversación. El diseño de su bar solo puede mejorar la estética del hotel. La clave para diseñar un bar de hotel perfecto es el Fabricante de Show Cooking que le asegura centrarse en la energía que puede crear en su espacio, a través del servicio, la funcionalidad y la originalidad de la marca. El ambiente de la decoración del hotel con asientos de lujo ha llevado la reunión social a nuevas alturas. Los bares de los hoteles tienen el potencial de crear una nueva clientela independiente del hotel en sí. Los clientes e invitados disfrutan de la conveniencia de los bares por muchas razones. El Fabricante de Show Cooking en su hotel debería poder cubrir cada uno de esos aspectos. La creciente tendencia de sabrosos aperitivos y excelentes bebidas ha convertido los bares en una ventanilla única para huéspedes y personas de la alta sociedad.

Servicio y Funcionalidad

Es importante contar con una cantidad funcional de espacio para que los chefs del Fabricante de Show Cooking tengan la capacidad de atender perfectamente a los clientes en los momentos de más demanda. Los servidores de alimentos necesitan un amplio espacio para moverse con frecuencia entre los clientes y establecer accesorios de decoración sin problemas. Los bares deben tener un amplio espacio entre los asientos de los clientes, la barra del bar y el espacio social. El propósito de un gran servicio y funcionalidad es permitir que sus clientes se sientan separados de la experiencia de estilo de vida que brinda su hotel.

Establecer el estado de ánimo

El ambiente es crucial para el diseño del Fabricante de Show Cooking de su hotel. Piense en los clientes de su hotel y considere a los recién llegados en todo momento. Un diseñador debe enfocarse en la iluminación del ambiente a temperaturas más bajas, tonos de color cálidos y asientos cómodos. Es clave crear un ambiente muy relajado donde las personas puedan perder la noción del tiempo y nunca quieran irse. También es muy importante tener una buena lista de reproducción de música que se escuche de fondo de la conversación de sus invitados e invitados locales, ya que complementa el estado de ánimo de la habitación y se suma a la experiencia de lo que es pasar el rato en su hotel.

Ser único

Sea único y original. Investigue en su grupo demográfico local y obtenga más información sobre lo que impulsa la industria hotelera y la posición de su hotel dentro de sus filas. Su hotel y el Fabricante de Show Cooking como diseñador y constructor son un hito y una representación de la ciudad en la que vive. Llevar la energía de la ciudad a su hotel se reflejará en la ciudad misma, alentando a más viajeros a vivir la experiencia. Es hora de expandir la experiencia que brinda su hotel al crear un bar con estilo de vida.

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (171 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.