Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Una explosión en una fábrica brasileña causa al menos once muertos

24/09/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sao Paulo, 24 sep (EFE).- Al menos once personas murieron hoy en una explosión de grandes proporciones ocurrida en una fábrica de juegos pirotécnicos en la ciudad brasileña de Santo André,

Un portavoz de la Alcaldía de Santo André, citado por distintos canales de televisión, señaló que, según datos no confirmados entregados por los socorristas del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil del municipio, once personas fallecieron y unas 30 sufrieron heridas de diversa consideración.

Otras fuentes hablan de cuatro muertos, pero las autoridades no han entregado todavía un informe oficial sobre el número de víctimas y magnitud de los daños.

La explosión destruyó no sólo el lugar donde operaba la fábrica, sino también cuatro edificaciones vecinas y pudo ser sentida en distintas partes de Santo André, ciudad vecina a Sao Paulo, de acuerdo con testigos.

Sao Paulo, 24 sep (EFE).- Al menos once personas murieron hoy en una explosión de grandes proporciones ocurrida en una fábrica de juegos pirotécnicos en la ciudad brasileña de Santo André,

Vecinos del lugar indicaron que en el local funcionaba una fábrica de fuegos artificiales y que el accidente al parecer ocurrió cuando obreros descargaban materiales utilizados para la producción de los mismos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad y de Sao Paulo y diez camiones del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para ayudar en las tareas de rescate.

Los bomberos aislaron el sector porque temen que todavía haya materiales explosivos en lo que quedó de la fábrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.