Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El experto en Reiki Juan de Mora Vega presenta su novela Mirando al cielo

18
- +
11/12/2019 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación será en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas el próximo viernes a las 19:00 horas. La idea de escribir la historia nació cuando Juan estaba dando un paseo y en su cabeza sonó el nombre del protagonista, Martín

Juan de Mora Vega es un profesor de Reiki nacido y residente en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) que publica su segundo libro, Mirando al cielo, de la mano de Letrame Grupo Editorial. Anteriormente, Juan publicó un libro de autoayuda titulado Diario de un pulmón ahogado.

La presentación de Mirando al cielo se llevará a cabo este viernes, 13 de diciembre, en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas (Sevilla), ubicada en Plaza Huerta Palacios, s/n, 41701. En el acto los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunas anécdotas acerca del libro, adquirirlo y llevárselo firmado.

Mirando al cielo es la historia de superación de Martín que, tras perder a su hija con tan solo tres años, ve como su vida se derrumba. Su mejor amigo le va a conducir hasta Marta, una maestra espiritual que le va acompañar en su transformación personal, en el encuentro de su propósito vital, y le ayudará a conocer el verdadero amor.

Mirando al cielo, novela de autoayuda, cuenta la historia de superación de Martín

 

 

Sinopsis

 Tras la dolorosa muerte de su hija, Martín pierde totalmente su Fe en la vida. Se siente perdido y a merced de un universo caprichoso que parece jugar a los dados con su destino. Su mejor amigo, antes de fallecer, le entregará su última voluntad: un sobre con unas instrucciones que tendrá que comprometerse a cumplir. 

A partir de aquí vivirá una aventura inolvidable que le llevará más allá de sí mismo, ayudándole a comprender asuntos como la muerte, la abundancia, la curación, el propósito, la libertad...

Se encontrará con Marta, una maestra espiritual que va a transformar la vida de Martín para siempre.

Mirando al Cielo es un libro lleno de Fe y esperanza. Te mostrará que todo en nuestra vida tiene su perfecta razón de ser y solo tenemos que abrir el corazón para sentirlo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.