Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

Experiencia gastronómica en un restaurante con estrella Michelín

15/06/2017 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todos nos gusta comer bien y creemos no ser muy atrevidos si afirmamos que a todos nos encantaría, al menos una vez en la vida, probar algún restaurante de renombre y, porqué no, con una estrella Michelin

Como apasionados del buen comer que somos, hemos ido a probar la cocina premiada con estrella Michelin en el restaurante Roca Moo, capitaneado por chef Juan Pretel, situado en Hotel Omm, un reconocido Hotel en Paseo de Gracia de Barcelona. En este post os vamos a contar nuestra experiencia gastronómica con pelos y señales.  


Roca Moo un restaurante con estrella en Barcelona

Queríamos descubrir lo que se siente realmente, sentir la esencia de los hermanos Roca en sus platos, por eso mismo elegimos Roca Moo entre los múltiples restaurantes con estrella Michelin que hay en Barcelona.

Roca Moo es el embajador en Barcelona de El Celler de Can Roca, puesto que este segundo es el encargado de aconsejar y asesorar al Restaurante Roca Moo.

Tal y como ya hemos comentado, el Roca Moo se encuentra en las instalaciones del lujoso hotel de 5 estrellas hotel Omm. El espacio del restaurante es precioso, con cocina abierta donde si te sientas en la barra podrás ver el espectáculo culinario del chef Juan Pretel.

Toda una experiéncia para los sentidos, ir al Roca Moo significa dar libre albedrío a descubrir texturas, sabores y diferentes maneras de tratar el producto

Los menús del Roca Moo y su cocina degustación

El restaurante Roca Moo ofrece diferentes menús con maridaje de vinos. Decimos diferentes porque estos cambian dependiendo de la época del año, ya que utilizan siempre productos de temporada y de primera calidad. Los dos menús disponibles son el Menú Joan Roca y el Menú Los Clásicos.

 

roca-moo-DSC6447-hotel-omm.jpg

Informaros que ambos menús sólo serán servidos para la mesa completa, para que vayáis ya convencidos que cual querreis provar ese día.


Para empezar, el equipo de Roca Moo nos deleitó con unos guisantes con anguila ahumada. Los guisantes muy finos, sin filamentos y la anguila con mucho sabor. El servicio del Roca Moo fue implacable, con conocimiento del producto y por lo tanto una debida explicación de cada plato al llegar a la mesa. Continuamos con un huevo de de oro y completamos los entrantes con una deliciosa sopa de comté con cigala.

A medida que iban llegando los platos, nos íbamos animando cada vez más, el lenguado mediterráneo, escudella de bacalao y para terminar la carne, llata de ternera y cordero lechal con mozzarella de Idiazábal.

Todo esto, maridado con su respectivo vino, aquí os dejamos una lista de cada plato y los vinos que armonizan con ellos. Toda una experiéncia para los sentidos, ir al Roca Moo significa dar libre albedrío a descubrir texturas, sabores y diferentes maneras de tratar el producto.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (11 noticias)
Visitas:
3695
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.