Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Exitoso IX Encuentro de Proveedores de Chatarra

21/11/2012 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, Gerdau AZA ofreció una gran cena para sus proveedores estratégicos, aquellos que recolectan y entregan la materia prima con que la empresa fabrica el acero más amigable con el medio ambiente

Como todos los años, Gerdau AZA ofreció una gran cena para sus proveedores estratégicos, aquellos que recolectan y entregan la materia prima con que la empresa fabrica el acero más amigable con el medio ambiente.

En esta ocasión, la celebración se inició con una exposición del artista nacional Américo Becerra, un escultor que utiliza la chatarra como fuente de inspiración y que le permite desarrollar obras basadas en personajes típicos chilenos, como el chinchorrero, el ropavejero y hasta el mismo Trauco. También libera su imaginación para desarrollar con chatarra conceptos más abstractos, como “La Libertad”.

El artista declara que “algo que es considerado inservible, con imaginación y expresión artística, se convierte en una hermosa escultura, dando a entender la importancia del reciclaje”.

Después de la exposición y de un cóctel, los invitados pasaron a la cena, siendo bienvenidos por el gerente de compras metálicas de Gerdau AZA, Juan Carlos Sanhueza, quien partió agradeciendo el apoyo y el trabajo esforzado realizado durante el año. Agregó que la empresa siempre estará junto a sus proveedores de chatarra y “no sucumbirá a la tentación de importar, aún cuando los precios sean más convenientes”.

Después de casi tres décadas de dirigir Gerdau AZA, su gerente general se retira y por eso, aprovechó la oportunidad para despedirse de este grupo de proveedores estratégicos

Despedida de Hermann von Mühlenbrock

Después de casi tres décadas de dirigir Gerdau AZA, su gerente general se retira y por eso, aprovechó la oportunidad para despedirse de este grupo de proveedores estratégicos. En una breve reseña histórica recordó de cómo ha crecido la empresa en 29 años. “Creo que Gerdau AZA dice con orgullo que ha tenido la capacidad de relacionarse con gente excelente como ustedes, que siempre han sido lo más importante para esta compañía. Esta compañía nunca pudo haber pasado de comprar y producir 800 toneladas mensuales a producir 1.500 toneladas diarias, si no hubiera sido por el esfuerzo, apoyo y lealtad que ustedes siempre le dieron a esta compañía”, señaló.

Agregó que “Yo les agradezco infinitamente la amistad que me han dado en estos años, la compañía va a seguir creciendo, la compañía los necesita. Próximamente vamos a anunciar un aumento importante de toneladas, esperamos llegar al millón de toneladas. Gerdau AZA está en Chile, se va aquedar en Chile y va a seguir siendo un actor relevante en el desarrollo de la producción de acero y para eso necesitamos contar con ustedes, necesitamos que ustedes crezcan con nosotros”.

Después de un brindis, el equipo de compras metálicas de la empresa le regaló, a modo de homenaje, una escultura del artista Américo Becerra que representa a un hombre forjando acero.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.