Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Exitosa participación de Gal Tamir en el Festival Maccabeo de Viña del Mar

03/11/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante israelí fue jurado y parte del show artístico del evento más importante de la comunidad judía en Chile

Santiago, 3 de noviembre de 2009.- Una calurosa recepción recibió el cantante israelí Gal Tamir tras su participación en el XXXII Festival Maccabeo de la Canción en Viña del Mar, el evento más importante de la comunidad judía en Chile.

El cantante fue parte del jurado del Festival y también del show artístico, deleitando al público con su voz y talento.

En la oportunidad, Gal Tamir interpretó su propia versión en hebreo y español de la canción de Luis Alberto Spinetta, “Muchacha Ojos de papel”, que es parte de su segundo trabajo musical, “Voluntad”, y que fue coreada por los 2.500 asistentes que repletaron el Teatro Municipal de la ciudad jardín. Con el medley de canciones judías (Abanibi, Jai, Aleluya) el público demostró su entusiasmo y acompañó la interpretación del cantante para luego despedirlo con un fervoroso aplauso.

“Fue una experiencia increíblemente hermosa, llena de fuerza y emoción, lo disfruté muchísimo, tanto en el rol de jurado para elegir las canciones ganadoras en las distintas categorías, como en el escenario, donde sentí el entusiasmo y la cálida acogida de todos los presentes”, destacó el cantante.

El Festival Maccabeo es el evento más esperado de la comunidad judía en Chile, donde se conjugan canciones en hebreo y mensajes de paz y unidad. Participan niños y jóvenes judíos entre 6 y 30 años de edad que integran movimientos juveniles o universitarios que se preparan todo el año para el certamen, dando vida a una fiesta de júbilo y creatividad.

Voluntad

Gal Tamir está en Chile para presentar su segundo trabajo musical, titulado “Voluntad”, que reúne 11 canciones pop en español –covers y de autoría propia- y dos bonus tracks en hebreo, especialmente dedicado al público latino. Este disco ya ha cosechado importantes éxitos en el extranjero y ha recibido variados premios de reconocimiento, por su excelencia y calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.