Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Exitosa Clausura de PDP en la Zona Sur

10/12/2014 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuarenta proveedores de chatarra de las regiones VII, VIII, IX, X y XIV, recibieron los certificados que acreditan haber participado en el Quinto Programa de Desarrollo de Proveedores que ofrece Gerdau

Cuarenta proveedores de chatarra de las regiones VII, VIII, IX, X y XIV, recibieron los certificados que acreditan haber participado en el Quinto Programa de Desarrollo de Proveedores que ofrece Gerdau.

El programa, implementado por FUNDES, tuvo como objetivos fortalecer la gestión de estas empresas, permitirles vinculares a toda su cadena productiva y fortalecer la gestión comercial con Gerdau para tener un negocio más rentable.

Los participantes fueron capacitados en el adecuado uso de herramientas de gestión, seguridad y salud ocupacional, formalización del negocio y normas ambientales.

Todas las empresas beneficiadas con el programa pertenecen al rango de pymes, cada una tiene un promedio de 5 colaboradores, por lo que cerca de 200 personas verán mejoradas, tanto sus condiciones de trabajo como la estabilidad en el mismo, debido a la mejor gestión que se aplicará ahora.

Los participantes fueron capacitados en el adecuado uso de herramientas de gestión, seguridad y salud ocupacional, formalización del negocio y normas ambientales

En la ceremonia de graduación, Italo Ozzano, gerente general de Gerdau, señaló que si bien estamos en un ciclo bajo en el mercado de la chatarra, impulsado fuertemente por la competencia desleal que generan los productos importados chinos, se espera una mejora para 2015 especialmente hacia el segundo semestre. Dijo que esta proyección se basa en que debe ponerse en marcha un fuerte programa de obras de infraestructura a nivel nacional, lo que reforzará la actividad de la construcción privada y eso aumentará la demanda de acero.

Por su parte, el gerente de compras metálicas de Gerdau, Alejandro Lifschitz, señaló que se hará un estudio más acabado de las necesidades puntuales de los proveedores de la zona, para desarrollar una segunda etapa de este PDP, por lo que invitó a los participantes a seguir creciendo. “En estos tiempos difíciles es más importante manejar bien el negocio”, manifestó Lifschitz.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.