Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Finalizó el torneo Nacional de Baby -Fútbol "Portuario de Chile"

15/10/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Con el dueño de casa, como Campeón del VI Campeonato Nacional Portuario Arica 2009...finalizó el día Domingo 11 del presente, en el excelente campo deportivo Ex- Epicentro I. Derrotando a sus congéneres de Puerto Montt por un abultado escores"

EQUIPO TPA ARICA " CAMPEÓN VI CAMPEONATO NACIONAL PORTUARIO ARICA 2009"

... " TROFEO ARICA SIEMPRE ARICA "

Por sexto año consecutivo los 10 puertos estatales del país y más de 100 trabajadores del sector, se reunieron para disfrutar de un evento deportivo y social, que en esta ocasión logró una alta connotación, con la presencia de autoridades locales y Directivos del TPA Arica.

Con el trabajo siempre unido de parte la Comisión Organizadora, Presidida por Ernesto Alfaro - Ramiro Abarca - Juan Barrios - Julio Donoso - Oliver Ortiz - Antonio Molina - Miguel Muñoz, pusieron la nota alta, para que este evento deportivo en la Ciudad, llegará a un final feliz. Tomando en cuenta, la responsabilidad y la recepción de los invitados, llegados de diferentes partes del País y finalmente el éxito en lo deportivo, que culmino con la obtención del Cetro Nacional.

...COMPLEJO DEPORTIVO EX- EPICENTRO I " AUGUSTO ZUBIRI RUBIO"

Además considerar el carácter de un certamen en la disciplina del Baby - Fútbol, donde no siempre termina con juego limpio. En esta oportunidad, debemos indicar, que el desarrollo y las fases de juego, fueron totalmente limpia. Donde los participantes, se preocuparon de jugar su papel, con relación al juego mismo.

...Como éxitoso fue la presentación del elenco del TPA Arica...que se quedo con el Primer lugar del VI Campeonato Nacional Porturio 2009 de Baby-Fútbol

Se trata de un aspecto fundamental en esta disciplina deportiva, que se refleja a menudo en las malas practicas, agresión y desorden administrativos. Un deporte de contacto es aquel que se basa en un contacto físico directo entre los adversarios, como sucede en otros deportes del balompié.La esencia de este importante Campeonato Nacional Portuario Arica 2009, debemos citar y que quede en la historia del VI torneo, que el comportamiento dominante en este caso, fue un éxito total. Lleno de respeto por el rival, que llevo a Coronar al equipo dueño de casa...

EQUIPO VICE - CAMPEÓN PUERTO MONTT...

En esta oportunidad, dirigido por el técnico Mario Gutierrez Viveros, el equipo del TPA Arica, se quedo con el Trofeo " ARICA SIEMPRE ARICA" en la finalista, tuvo a un rival muy ordenado y capaz, como fue el buen equipo de Puerto Montt, cayendo antes los Ariqueños por la cuenta de 5 - 3...

Debemos señalar la buena disposición de la Ilustre Municipalidad de Arica, que en principio apoyo con la infraestructura, el Albergue y el Ex-Epicentro I y finalmente destacar el termino de este importante torneo, que culmino con una gran camarería y entrega de los premios a los ganadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.