Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Con total éxito de Organización y deportivo.Finalizó el torneo Mundial de Body Board en Arica.

08/08/2009 15:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

" En la Ciudad de Arica finalizó el - Grandslam- Mundial de Body Board. En el sector de la Ex-Isla El Alacrán. Con la participación de más 110 corredores venidos de todas partes del mundo. Donde el 9 veces Campeón del mundo Mike Stewart, una vez más obtuvo la corona como el mejor"

Maravilloso público que dió vida a este importante torneo Mundial...

Con un alto nivel de Competición y Coordinación de parte los organizadores de este deporte acúatico. Se presentaron a la justa mundial alrededor de 110 corredores, para disputar en la Ciudad de la Eterna Primavera Arica. El Grandsland denominado " Chilean Challenge Arica Body Bord año 2009" que comenzó el día Sábado 1º de Agosto en la Ex-Isla el Alacrán. Deportistas llegado de todas partes del mundo: Perú-Argentina-Brasil-Aruba-Venezuela-Australia-Islas Canarias y de Hawai, este último País, llevándose el primer lugar de la Competencia, con un premio de 4 mil dolares como premio final.

Presidente Asociación de Bodyboard de Arica - Cristian Peralta...

" el Presidente de la Asociación de " Bodyboard" Cristian " tomate" Peralta dió por finalizado el más importante torneo, que agrupa a los mejores exponente del talento en la tabla. El Campeonato más importante a nivel Internacional, denominado -Arica Chilean Challenge ACC - " Grand slan" Bodyboard 2009. Con la asistencia de una gran cantidad de público, personeros del Gobierno de turno, invitados, corredores y los medios de comunicación se realizó el acto de premiación donde el directivo dijo lo siguiente a este medio digital:

Como magistral se llevo la corona el corredor Mike Stewart ( hawai) por décima vez, este deportistas se lleva el premio al mejor. Sumó a su haber 2 mil puntos, en su recorrido a nivel mundial. Esto lo ubica como Líder absoluto en el ranking del tour mundial en la especialidad. Por esto se lleva como premio la suma de 4 mil dolares.

El ganador de este slan...siempre fue perseguido por su compatriota Dave Hubbard, que en definitiva, tuvo que quedarse con el segundo lugar de la competencia. Ahora el Campeón del mundo, deberá prepararse nuevamente, para concurrir a una justa en Portugal...donde de nuevo tendrá que demostrar porqué es el mejor del mundo en el Body Board

" El corredor Mike Stewart ganador entre 110 participantes del " Grandslam" de Body Board. Lidera el circuito del tour. Y hoy obtiene la décima Corona, como el mejor del mundo.

Siempre vamos a estar muy contentos y hemos cumplido nuestros sueños. De lograr llevar a adelante este evento, que nos enorgullece a nosotros como Ariqueños, que además, los deportistas extranjeros han desafiado una vez más las Olas del Gringo en el litoral Ariqueño.... El clima como siempre, fue bueno, estuvo de parte nuestra, lo que permitió finalizar un torneo de muy buena calidad. Y que permitió un papel protagónico, para que los talentosos de la tablas, pudieran demostrar sus habilidades. Es maravilloso ver las habilidades en las Olas de más de 2 metros de altura., aclaró el presidente, de la recién formada Asociación de Bodyboard de Arica, Cristian " tomate" Peralta...

Corredores...Grand Slan

En cuanto a la presentación, organización y la parte deportiva, éste fue unos de los mejores que se ha desarrollado en la Ciudad. Estamos muy contentos y agradecido de todas las personas, que nos han apoyado, para que esto saliera adelante. En especial a los medios de comunicación, que en todo momento, estuvieron con nosotros. A los Auspicia dores del evento, también darle todo nuestros agradecimientos, por permitir, que esto fuera todo un éxito deportivo. Y finalmente, mís últimas palabras de agradecimiento en nombre de la Asociación a la cual represento hoy en día. A las Autoridades locales y de gobierno de turno, como es el señor Intendente del Gobierno Regional Luis Rocafull, el señor Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Arica Waldo Sankán y por supuesto a nuestra Armada de Chile, que siempre estuvo atento al desplazamiento y seguridad de nuestros corredores.

Mike Stewart...Campeón Mundial del Grandslam en la Ciudad de Arica...

Quiero indicar que este evento internacional, está considerado como una de las más importantes del concierto Mundial. De hecho muchos de los competidores que llegaron a Arica, son verdaderos atletas sobre la tabla. Como no recordar en estos momentos, por ejemplo el ganador de este " Grand Slam" Mike Stewart. Se presentó a las Olas el Gringo con 9 Campeonatos mundial a su haber. Y podríamos citar muchos más figura, que llegaron de todo los lugares del mundo...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Pedro (15/08/2009)

Y pensar que sus inicios, fueron con temor, como todo evento que se inicia, con casi nada de recursos, sólo el entusiasmo de su gente de querer hacer cosas por el deporte y si ciudad.
Los soñadores son verdaderos magos, de sus sombreros de copa, sacan los mejor de la gente que para realizar sus proyectos.