Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El éxito y la excelencia siempre van de la mano

04/11/2011 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una afirmación es una gran herramienta de cambio si conocemos a profundidad su extraordinaria capacidad, muchas personas han logrado cambios sorprendentes a través del proceso de afirmaciones, ideas incluso que van más allá de la lógica consciente

Esperar lo mejor es relativamente fácil, entregar lo mejor requiere un fuerte compromiso con uno mismo, ahora pensemos en las implicaciones de hacer las cosas a medias, esto nos trae consecuencias negativas y muchas personas comienzan a quejarse del entorno si darse cuenta que ellos mismos han sido la causa de su situación.

El no actuar adecuadamente es producto de malos hábitos tales como: la impuntualidad, poca exigencia, trabajos mal elaborados, no cumplir con los plazos, falta de palabra, poca investigación, etc. ¿cuál es la consecuencia de estos hábitos? Pues obtener resultados mediocres en la actividad que estamos desarrollando, eso es algo que usted siempre debe tener claro en su mente, no podemos generar expectativas elevadas haciendo un mal trabajo.

Para triunfar entonces tiene que cambiar la forma en que hace las cosas, ahora deshacerse de los malos hábitos puede ser una tarea bastante dura, pero si trabaja en forma sistemática sí es posible hacerlo.

Las afirmaciones son enunciados poderosos que poco a poco van cambiando nuestras creencias, en el libro El Poder Para Trasformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt se nos enseña como la técnica de las afirmaciones puede cambiar nuestra vida, al leer este libro usted conocerá muchos secretos para influenciar su mente e insertar nuevas ideas, asociará el uso de los sentidos a sus objetivos y de esa manera romperá esquemas limitantes.

Los hábitos de excelente siempre dan buenos resultados y el mundo está lleno de oportunidades para quienes saben buscar, en el libro El Poder Para Trasformar Nuestras Vidas aprenderá a redireccionar sus ideas con la adquisición de buenos hábitos y esto le permitirá lograr cosas grandiosas.

Una afirmación es una gran herramienta de cambio si conocemos a profundidad su extraordinaria capacidad, muchas personas han logrado cambios sorprendentes a través del proceso de afirmaciones, ideas incluso que van más allá de la lógica consciente, por ejemplo: aumentar los ingresos notablemente en poco tiempo, bajar de peso, aumentar de estatura, reducir el tamaño del pie, conseguir pareja, etc.

Algunos de los casos anteriores se salen del razonamiento tradicional, ¿cómo es posible crecer si tengo 38 años? Para la mente consciente es imposible, pero para la mente subconsciente nada es imposible, porque a nivel espiritual lo que existe es información, datos, igual que robots que pintan automóviles, los cabios en tonalidades son posibles si programamos ese robot, en la vida ocurre exactamente igual, hacerlo no es sencillo, eso debe tenerlo claro, pero sí es posible.

Http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.