Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kukys escriba una noticia?

Por qué existen diferentes tipos de amor

04/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Es una opinión humilde que quiero escribir y compartir con otros sombre mi parecer"

¿Por qué existen difrentes tipos de amor? según Kukys

En primer lugar quiero aclarar que no tengo nigún título como psicóloga, escritora, psiquiatra y demás. Simplemente soy una estudiante de la facultad de Lomas de Zamora y tengo 23 años. Cabe aclarar que tampoco es mi intención de hablar de metafísica, teología y demás.

Mi opinión es que el amor es visto para el común de la gente como una emoción insistente y llena de deseo hacia otro. Ese deseo alberga muchas emociones juntas como la pasión, el romanticismo, afecto, compasión y hasta diría la palabra devoción.

Pero como me dijo un buen amigo, mi mejor amigo, creo que se relaciona con una actitud y expresión significativa  hacia un algo, un objeto y hacia uno mismo. Esta emoción fue creada por Dios Padre, el ejemplar más real y vivo para todos los creyentes.

"El amor es una emoción insistente y llena de deseo!

Creo que todos y cada uno de los seres humanos, también otros seres vivos, estamos hechos de muchas cosas que tenemos dentro de nosotros y la más importante es el AMOR.

En cada una de sus manifestaciones, colores e imágenes que cada uno puede atribuirle hacia otro o lo que fuera objeto de esa alteración, podemos decir que las etapas que vivimos a lo largo de nuestra vida, podemos concluir que esa es la llave que nos mantiene como lo que somos, lo que fuimos y podemos llegar a ser en un futuro.

También creo firmemente que uno cosecha lo que siembra, este principio lo sabe todo el mundo desde la persona más joven hasta la más vieja. Y como resultado positivo o fruto de esa iniciación hacia las emociones, es muy obvio que va acompañado de muchos ingredientes que contiene el llamado corazón que es donde se origina.

El ser humano está hecho de muchas cosas positivas como negativas y evidentemente de un propio autoestima que nos indica o informa lo que hacemos bien, lo que hacemos maso menos y lo que hacemos mal. No por ello somos ignorantes de todas las cosas maravillosas que hemos hecho para persistir, influir y sobrevivir y más que nada vivir en nuestra comunidad.

"El ser humano está hecho de muchas cosas positivas"

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kukys (16 noticias)
Visitas:
943
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.