Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dunaluna escriba una noticia?

Excepcional contra el cabello deteriorado: aceite de grosella india

08/12/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageimage

Un milagro para la belleza de hoy en día, es la grosella espinosa india ...es uno de los antioxidantes más poderosos que existen para detener el deterioro del envejecimiento y mejorar el aspecto del cabello. Todo lo que necesitas es un par de gotas de este aceite milagroso que sirve para rehidratar, nutrir y fortalecer los cabellos mediocres y maltratados Emblica Officinalis, o grosella espinosa india, es un fruto que se encuentra en las recetas de la India, se comen crudos y se usa como medicina ayurvédica. También se le llama el amla o amalaki.

Ingredientes Activos

Grosella espinosa india contiene vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina y fitoquímicos como los taninos, corilagin, polifenoles, proantocianidinas, galato de metilo, furosin, y el ácido gálico. Digamos que su acción está favorecida por los poderosos antioxidantes de sus principios activos. Además se usa para un gran número de dolencias pero tambièn tiene contraindicaciones en administración oral. Por tanto aquí nos centramos en el aspecto de la belleza y en lo referente al cabello, con el cual hace "milagros".

  • Depues de aplicarte este aceite milagroso, verás cómo tu pelo queda igual al pelo de las modelos de anuncios. Yo creo que para llegar a tener ese pelo de modelo hace falta mucho más que unas gotas de aceite milagroso, porque claro, este aceite te podrá dejar el pelo brillante y hermoso para ese día, pero luego todo vuelve a su estado normal, y la decepción se hace ver al caer nuevamente en la realidad, es por esto que lo mejor es cuidar el cabello con tratamientos permanentes.
image Este es uno de los múltiples preparados que encontrarás en el mercado.

  • Una vez a la semana es el ritmo ideal para que el cabello se mantenga nutrido, y teñirlo cada dos meses si es que lo tinturas, con tintes de buena calidad, y mezclándolos con crema nutritiva para que no te queme el cabello durante el proceso de aplicación del tinte .


Sobre esta noticia

Autor:
Dunaluna (268 noticias)
Fuente:
dunalunaresearch.blogspot.com
Visitas:
4431
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.