Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Excelente perfomance de Telefe International en Discop Africa 2010

22/03/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe continúa reafirmando su presencia en los diferentes continentes

Santiago, 22 de marzo de 2010 – Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció resultados exitosos luego de su participación en la feria internacional Discop 2010, llevada a cabo en Dakar - Africa del 24 al 26 de Febrero del 2010.

Durante el encuentro, Telefe International obtuvo importantes logros por parte de su área de Ventas Internacionales dirigida por Michelle Wasserman, bajo la dirección de Alejandro Parra, Director de Negocios Internacionales de Telefe. Quienes concretaron citas con los principales Canales del territorio.

Entre las negociaciones podemos destacar la compra del formato de la exitosa telenovela “Luna Salvaje” en Ghana y "Manos Mágicas" ha sido comercializada en Nigeria, Angola y Zambia.

La distribuidora ha presentado como novedad en esta feria, las telenovelas "Amor en Custodia" y "Don Juan y su bella dama" dobladas al idioma inglés, las cuales han obtenido un gran recibimiento por Ghana, Nigeria y Kenya.

Por otra parte como el catálogo de Telefe International posee programas doblados al Portugués como x ej. “Chiqutitas”, “Tiempo Final”, “Hermanos y Detectives” etc., la distribuidora concretó acuerdos significativos en Mozambique, Angola y Cabo Verde.

Queda demostrado de esta manera que Africa posee un alto potencial para Telefe International quien ha marcado un claro liderazgo dentro de la industria en materia de venta de formatos y de contenidos originales.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.