Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Excelente debut de Botineras

07/12/2009 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo del fútbol va más allá del campo de juego. El éxito es dinero, poder y fama. Pero, ¿qué se oculta tras esa fachada glamorosa?

Santiago, 7 de diciembre de 2009.- Debutó el pasado martes 24 de Noviembre, la esperada tira “Botineras”, con gran éxito registró 27, 3 puntos de rating alcanzando peak de 29.2, posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de las 22.45 hs.

De los mismos creadores de los anteriores éxitos “Los Roldan” y “Los Exitosos Pells”, “Botineras” es una comedia romántica producida por Telefe Contenidos, conjuntamente con Underground y Endemol que se emite por la pantalla de Telefe Argentina de martes a viernes en el prime time de las 22.45 hs.

"Botineras" esta protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Florencia Peña, Damián de Santo, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela y es sin duda el nuevo suceso de Telefe que logra fusionar la comedia y el policial gracias a las excelentes actuaciones de sus protagonistas y al dinamismo de las escenas.

“Botineras” es una historia divertida, actual, que lleva como valor agregado meterse en la cocina del fútbol, la vida de las mujeres de los futbolistas, las chicas que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los jugadores, etc. Historias inspiradas en temas que actualmente están muy en boga y que darán mucho que hablar.

Quién es quién en Botineras:

Esta comedia romántica y policial presenta personajes que se mueven en un mundo donde vale todo.

Cristian “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré): futbolista estrella de un equipo español retorna a su país en el punto mas alto de su carrera luego de sufrir una suspensión y huyendo del acoso periodístico por un confuso episodio con otro futbolista asesinado, crimen al cual se lo involucra. Chiqui anuncia que se casara con su prometida, Marga.

Laura Posse (Romina Gaetani): es una bella, astuta y obsesiva detective de policía. Laura es la encargada de investigar a Cristian “El Chiqui” Flores y para lograrlo debe entrar en su círculo íntimo como botinera, transformándose en “Mía”.

Marga Molinari (Isabel Macedo): es la novia de Cristian Flores. Una mujer hermosa y posesiva, dispuesta a cualquier cosa con tal de retenerlo a su lado. Polémica, ostentosa, caprichosa, adicta a las compras, vive con ansias de figurar y de hacerse famosa más allá de la fama de su marido.

Giselle (Florencia Peña): es la dueña de una agencia de "modelos" que devienen en “Botineras”. Simpática, extremadamente profesional y ambiciosa, bajo el lema del “vale todo”, Giselle prepara a sus chicas para seducir a los futbolistas, casarse con ellos y quedarse con sus fortunas.

Eduardo “Tato” Marín (Damián De Santo): manager e íntimo amigo de Cristian Flores, es muy manipulador y vive al margen de la ley. Su ambición no tiene límites y es capaz de cualquier cosa por mantenerse arriba y ganar dinero.

Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela): es el abogado de Tato Marín y lo sigue a sol y a sombra. Además es un seductor nato y mujeriego empedernido. Codiciado por las chicas, sus objetivos, en general, son las mujeres que buscan sus quince minutos de fama.

Pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas

dan vida a esta historia de amor, enredos y misteriosas emociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.