Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Exabruptus catalanofóbicus

02/11/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sería interminable la lista de autores, periodistas, catedráticos, intelectuales y demás candidatos a ser premiados por el Estado español, que estos días acuden a rendir pleitesía al españolismo más rancio en los medios de comunicación

Esta suerte de lameculos modernos tiene una característica común fácil de reconocer, ya que a todos ellos les une el deseo de ser condecorados por el poder establecido y ganarse una medalla al mérito de cualquier cosa, amén de otras bendiciones y prebendas que suelen conceder el gobierno y su monarquía.

Son dignos súbditos de su majestad y fieles vasallos, prestos a defender la corona y batirse en duelo contra cualquiera que se atreva a poner en duda su fidelidad al monarca y a los valores de “espíritu nacional”.

Se han convertido en los leones guardianes de la indisoluble unidad de los dominios reales, sus cortijos y su lengua imperial.

Inasequibles al desaliento no les tiembla el pulso ni se ahorran epítetos a la hora de insultar, condenar, ridiculizar y difamar a los sacrílegos que osen defender a los catalanes.

Desde las atalayas de los grandes medios de comunicación en manos de la oligarquía dominante de indudable vocación españolista, se convoca a los cuatro vientos a todos aquellos que quieran pasar a formar parte de la lista de merecedores de medallas y acreedores de la patria.

Tienen especial consideración los excomunistas y los nazis que se sumen al coro de la defensa de la patria y el rey, para ellos las medallas serán de mayor tamaño y la recompensa económica de mayor cuantía.

Por descontado que se han presentado voluntarios altruistas dispuestos a dejarse la vida si fuera preciso por defender la patria y el rey sin recibir nada a cambio.

Por el camino, los sindicatos policiales están haciendo su agosto pescando salmones donde sólo hay carpas de colorines y pollitos piolines.

Mientras se amontonan los leños para la hoguera purificadora, cuantiosos voluntarios se encargan de regarla con abundante gasolina, no vaya a ser que llueva o amainen los vientos de catalanofobia.

El que insulta de descalifica a sí mismo, el que miente se engaña a sí mismo

En un artículo anterior decíamos que el Procés catalán agudizaba las contradicciones en todos los órdenes y en todas las direcciones, dejando al descubierto las heridas mal curadas durante la transición española y las propias de sus protagonistas y sus herederos. (ver enlace)

También señalábamos, que como consecuencia de ese “desgaste” se estaba produciendo un retroceso a los tiempos franquismo, cuando las hordas fascistas se adueñaban de las calles en una desesperada defensa de la patria a la caza de los “rojos” pagados con el oro de Moscú.

Desde el diario El País, se desató una campaña acusando a Moscú de estar alentando a los nacionalistas catalanes y presentar a España como un Estado represivo y dictatorial.

Al mismo tiempo que desde La Moncloa, se ejercían todo tipo de presiones para evitar de Juan Luis Cebrián fuera desalojado de la presidencia de grupo PRISA (propietario del diario).

Los que protagoniza esta campaña orquestada contra el catalanismo son tan torpes que están haciendo buenos, incluso muy buenos, a los que atacan, insultan, vejan y desprecian.

No sólo eso, su objetivo que no es otro que derrotar en las urnas al catalanismo y despojarlo del apoyo popular, se está convirtiendo en un auténtico referéndum, que el día 21 de Diciembre de 2017, van a ganar los catalanistas por amplia mayoría.

En unas elecciones convocadas desde Madrid, con un buen número de políticos catalanes en las cárceles y con la amenaza permanente de persecución judicial, el triunfo del catalanismo, será una humillación en regla, para todos los españolistas y su monarquía.

Habrá triunfado la reprimida y perseguida República Catalana, democráticamente, una vez más, habrán derrotado en las urnas y con las urnas, al españolismo trasnochado heredero del franquismo y sus compañeros de viaje.

Seguirán insultando, seguirán emitiendo sus exabruptus catalanofóbicus

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
4037
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.