Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Evo Morales viaja a La Habana por sorpresa y se reúne con Raúl Castro

09/05/2014 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó el jueves por sorpresa a La Habana y mantuvo, durante su "breve visita", un encuentro con el mandatario cubano, Raúl Castro, según informan este viernes los medios oficiales de la isla.

Morales y Castro se reunieron el jueves por la noche y hablaron de "temas de la agenda internacional", incluida la próxima cumbre del Grupo de los 77 que se celebrará en junio en Bolivia. Además, según el periódico 'Granma', "constataron el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y analizaron las medidas para continuar profundizándolos".

En la reunión también participaron los ministros de Exteriores de Cuba y Bolivia, Bruno Rodríguez y David Choquehuanca, respectivamente.

Morales habría llegado a Cuba procedente de Costa Rica, donde el jueves asistió a la toma de posesión del nuevo presidente, Luis Guillermo Solís. El último viaje del presidente boliviano a la isla se produjo el pasado mes de enero, con motivo de la cumbre de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
668
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.