Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Evangélicos entrampan a Maduro en un grillo y nido satánico. de golpismo

15
- +
06/12/2019 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace confusión en Iglesias Cristianas e interrogantes sobre verdad salvática

Vida Cristiana

Los Siervos de Dios verdaderos, no participan en absoluto en prácticas que apoyan las mentiras de Satanás. En vez de eso, amorosamente concentran sus esfuerzos en ayudar y confortar a los vivos. (Libro de Job 14, 15)

El Capitalismo es hoy una celebración o un culto que se expande para abarcar un nuevo dios, es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien logró reunir a un conjunto de pseudo pastores que, en vez de orar por el perdón de sus propios pecados, buscan alimentar el mal en nuestro país.  Esta voladura al cielo por parte de estos superhombres me hace recordar a un gobernador del Estado Carabobo y militar, se atrevió adelantarse al púlpito, cuyo derecho de estar allí es un criterio exclusivo para quienes predican la Palabra de Jehová.

Capitalismo, es una religión para algunos que han perdido su condición humana, porque su fin es adueñar del dinero de otro y no beneficiarse del sistema económico como tal. Allí, los asistentes ignoran la teología como fundamento de Fe. De todas maneras, las Asambleas Pentecostales son una especie de Gestapo y utilizan como lema de su revolución, la libertad, igualdad, fraternidad con el fin de aplicar el libre albedrio en los mercados y no hay diferencia con el sistema y estructura económica aplicada por el presidente Maduro Moros.

Elecciones como las de Venezuela, Bolivia y de otros países lo comprueban.  No se rata simplemente de exigir alternativas de lucha, sino someter a los pueblos a un crédito político, democrático e introducir en la sociedad una intervención abierta del neoliberalismo, tal como sucede en la realidad, donde la burocracia política de una agrupación malsana nos lleva a una burocracia que linda con la revolución democrática.

Satanás abre sus fauces en Latinoamérica

Así, que este grupo de pastores cree en la predestinación de Max Weber, donde la espiritualidad se convierte en una antiespiritualidad. Donde una mano invisible oculta la cruz y nos lleva a una abstracción completa.

Ya el progreso es solo un mito, el Evangelio de nuestro Señor Jesús, no puede ser manchado por hombres apocalípticos y por ello, el presidente Vladimir Putin prohibió el paso del evangelismo y el paso de los Testigos de Jehová por tierras rusas. Es necesario orar con verdadera convicción de Fe y trabajo, pensando en un país que es amado para producir alimentos para su pueblo.

Mercado y capital se hacen dios- hombre bajo el nombre de un neoliberalismo religioso.  Es el centro del mito de la realidad burguesa con su modernidad, cuya transformación se encuentra en la ortodoxia cristiana. De verdad, estos pastores tienen su corazón endurecido y su espiritualidad diabólica por jugar a las dos cartas, olvidan lo dicho por el ex presidente Luis Herrera Campins en su ejercicio de gobierno y que su fundamento de ley, fue aprobado por el extinto Congreso Nacional para que no entrara ningún cura español y ministro evangélico proveniente de Reino Unido, EEUU, Canadá e Israel. La razón, muy simple, todas las tierras venezolanas dadas a los evangélicos para construir sus Asambleas, serían traducidas en los archivos de Gran Bretaña y se convertirían en tierras diplomáticas y, en consecuencia, pueden ser tomadas por fuerzas de la Alianza o OTAN, es decir el TIAR, moderno. Luis Herrera asumió la decisión que considero correcta y más tarde, bajo esa ley, el presidente Hugo Chávez Frías mando a expulsar a las Nuevas Tribus, quienes estaban sacando oro y diamantes mediante sus avionetas Alas del Socorro. Cuando residí en el Tigre y asistía a la Iglesia Evangélica El Salvador bajo la coordinación del Reverendo John Prince, mamá Mildred Livingstone me enseñó unas pepitas de oro y envió al Seminario Evangélico a dos creyentes venezolanos.

Una verdadera Asamblea Evangélica, porque soy cristiano evangélico y gentil ligado al pueblo de Israel no se liga o asume alianza con el mundo de los demonios y, menos le solicita al presidente Maduro, tambores y panderetas. Son brujos y terroristas. Un culto es celebrar un oficio donde se canta un himno, se lee la Palabra y luego se predica el Evangelio o se ora por una hora y, los domingos se celebra la Pascua del Señor simbolizada por el vino y el Pan.

El Evangelio es uno solo y no tiene sectas

Lo demás, son sectas satánicas que no perduran en el tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1299 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.