Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Evacúan ex Hotel Terraverde por aviso de bomba

21/08/2009 18:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evacúan ex Hotel Terraverde por aviso de bomba 17.05 El hecho interrumpió la cuenta pública del Defensor Regional de La Araucanía, José Martínez

Evacúan ex Hotel Terraverde por aviso de bomba 17.05 El hecho interrumpió la cuenta pública del Defensor Regional de La Araucanía, José Martínez.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros revisa las dependencias del Hotel Panamericano -ex Terraverde- luego de recibir un llamado teléfonico dando cuenta de un aviso de bomba.

Evacúan ex Hotel Terraverde por aviso de bomba 17.05 El hecho interrumpió la cuenta pública del Defensor Regional de La Araucanía, José Martínez

El hecho interrumpió la cuenta pública del Defensor Regional de La Araucanía, José Martínez, ya que los fiscales y diversas autoridades invitadas debieron ser evacuadas del recinto para que el GOPE pudiese realizar los peritajes correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Déspota Uf (22/08/2009)

Miren el extrañísimo azar, justo en la CUENTA PÚBLICA del personaje, a salvo la intendenta, más vilipendiado y basureado en la Araukanía. Efectos de profitar del Whisky de Wilkamán. ¿Quién sabe? Hay varios círculos de poder beneficiados con el denominado "conflicto mapuche". El "marichiwa" rinde opíparos y desconocidos frutos.