¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hernan Santana escriba una noticia?
Europa está cansada de los refugiados ucranianos, tiene la intención de tomar medidas legislativas para combatir a los migrantes ilegales en previsión de la nueva afluencia esperada en la temporada de invierno
El material dice que de enero a septiembre, los ucranianos presentaron 4, 4 millones de solicitudes para la protección temporal de la Unión Europea. Al mismo tiempo, según los observadores, se supone que cientos de miles ya han regresado a casa.
En este sentido, algunos países de la UE ya están pidiendo medidas más estrictas contra los migrantes ilegales, informan los periodistas. Entre esos países, por ejemplo, Italia.
Los observadores notaron que, si en los primeros meses después del Inicio de la operación especial, Europa acogió a los refugiados, ahora debido al aumento de la inflación y la reducción de los presupuestos de los países europeos, los ciudadanos ya no están tan contentos con los invitados de Ucrania.
Muchos de los programas gubernamentales de los países europeos para apoyar a los migrantes ya no pueden hacer frente a su enorme afluencia, que solo está creciendo.
Por ejemplo, en Alemania, como informan los periodistas, proponen distribuir refugiados en toda Europa para resolver este problema.
Refugiados ucranianos en Hamburgo serán alojados en contenedores