Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Las etiquetas y empaques de Coca-Cola y Coca-Cola Zero obtienen un cambio de imagen para la temporada de fútbol

09/08/2019 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo paquete de fútbol americano universitario y de la NFL

 

La campaña "Share a Coke" entra en su sexto año, Coca-Cola presenta nuevas etiquetas en 20 oz. Botellas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar con logotipos de casi 60 equipos universitarios y de la NFL en todo el país.

Los logotipos de la universidad y del equipo de la NFL aparecerán en 20 oz. Botellas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar. Los logotipos de la NFL también aparecerán en 16 oz. Latas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar.

"Estamos entusiasmados de darles a los consumidores la oportunidad de compartir un poco de espíritu de equipo cuando 'Compartan una Coca-Cola' esta temporada de fútbol", dijo Oana Vlad, directora de Coca-ColaTrademark. "Esperamos unir amigos, fanáticos e incluso rivales a través del poder de 'Share a Coke'".

Otro etiquetado incluye una variedad de apodos relacionados con el fútbol, ​​como "Squad", "# 1 Fan", "Pro" y "Legend" en 7.5 oz. mini latas, 12 oz. latas de 8 oz. botellas de vidrio, botellas de PET de 1.25 litros, 1.75 litros y 2 litros de Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar. Los diseños especiales inspirados en el fútbol también aparecerán en el embalaje exterior, como las cajas para latas.

Para activar este programa regionalizado, fueron necesarias varias innovaciones en la cadena de suministro, incluidos los códigos en las etiquetas personalizadas que aseguran que se envíen los logotipos correctos del equipo a cada mercado.

"Cambiar de un enfoque nacional a un enfoque hiperlocal es increíblemente complicado y solo podría suceder con la asociación de nuestros embotelladores", agregó Vlad. "El verano pasado tomamos la decisión, juntos como un sistema, de que 'Compartir una Coca-Cola' sería nuestro mayor impulso para 2019. Colectivamente, creemos en el poder de nuestros activos de fútbol a nivel local".

Coca-Cola también aprovechará su asociación de larga data con ESPN College GameDay para su campaña "Share a Coke". Cada semana, las transmisiones contarán con momentos de "Compartir una Coca-Cola", contenido digno de compartir y experiencias divertidas. Por ejemplo, cada semana se elegirán 50 fanáticos en GameDay para recibir el tratamiento VIP, que incluirá un suministro ilimitado de Coca-Cola helada.

Para los fanáticos que no están en el sitio en GameDay, hay oportunidades para desbloquear experiencias temáticas de fútbol escaneando el ícono Sip and Scan en el empaque de Coca-Cola y las tazas fuente de edición limitada en los restaurantes McDonald's participantes.

Las creatividades personalizadas fuera de casa, digitales y de radio también estarán dirigidas a los fanáticos de la ciudad, y un comercial de televisión nacional se estrenará al comienzo de la temporada.

Los 53 equipos universitarios participantes incluyen: Alabama, Estado de Arizona, Auburn, BYU, Clemson, Estado de Colorado, UConn, Duke, Carolina del Este, Estado de Florida, Fordham, Georgia, Georgia Tech, Idaho, Estado de Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Miami, Michigan, Minnesota, Estado de Mississippi, Missouri, Monmouth, Carolina del Norte, Estado de Carolina del Norte, Noroeste, Notre Dame, Estado de Ohio, Oklahoma, Ole Miss, Penn, Purdue, Rutgers, Carolina del Sur, Stony Brook, Temple, Tennessee, Texas, UCF, UCLA, UNLV, USC, USF, Vanderbilt, Villanova, Virginia Tech, Washington, Estado de Washington, Estado de Weber, West Point y West Virginia.

Los 6 equipos profesionales participantes incluyen los Atlanta Falcons, los Green Bay Packers, los Houston Texans, los Kansas City Chiefs, los New Orleans Saints y los Philadelphia Eagles.

Las botellas específicas del equipo se pueden encontrar en tiendas dentro del mercado del equipo o comprar sus botellas favoritas específicas del equipo en CokeStore.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (257 noticias)
Visitas:
3963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.