Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contactoyservicio.garcia escriba una noticia?

El estudio si es importante para alcanzar el éxito

10/05/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es usted de los afortunados que puede acceder a la educación formal, !aprovéchala! apalánquese, impúlsesele en ella, y si lo que le falta son testimonios, NO SE DEJE ENGAÑAR, son más los hombres y mujeres de éxito, que a falta de una tienen dos y más profesiones

                   El estudio si es importante para alcanzar el éxito.

 

Malinterpretar: “No fue posible dar con "malinterpretar" en el diccionario…” si usted indaga un poco más intentando hallar una definición algo más extensa de lo que la razón le indica qué significa esta curiosa palabra, terminará por encontrarse una respuesta similar. Pero no necesitamos ser extremadamente versados en el idioma para coincidir en que una conciliable definición de esta palabra sería: una manera incorrecta de manejar e interpretar por medio de acciones, o ideas determinada cosa. 

Y es que es precisamente esto lo que nos ha pasado en aquellos casos de emprendedores que alcanzaron el éxito sin tener estudios universitarios. Son Importantes líderes y millonarios como: Bill Gates (con título universitario por Honor y no por logro), Steve Jobs, Michael Dell, Mark zuckerberg los que sirven de escudo protector para aquellos movimientos que de forma sutil o directa van creando en el colectivo imaginario de las nuevas generaciones una filosofía de vida que les  marca una tendencia a rechazar el camino profesional por perseguir el tan anhelado éxito.

De forma antagónica al título de esta publicación, seguramente encontrará usted múltiples publicaciones como: el estudio no te ara rico, u otros por el estilo. Luego de forma muy sutil, en no más de una línea, expresan frases como: no queremos decir que el estudio no sea importante. Y luego dedican unos ocho párrafos que terminan formando esa malinterpretación sobre casos de éxito, liderazgo y emprendimiento que más bien deberían impulsar el espíritu de aquellos que tienen la posibilidad de acceder a la educación y preguntarse: ¿si ellos llegaron allí sin educación formal a donde poder llegar yo siendo un profesional? seguramente mucho más lejos.

Claro no queremos decir que el rechazar los estudios profesionales sea una actitud mediocre ni nada parecido, tal vez debamos cambiar el viejo paradigma que no dice que ser emprendedor es sinónimo de haber alcanzado el éxito sin ninguna profesión, ya que perfectamente podemos emprender e innovar desde nuestra profesión, donde esta nos permite apalancarnos en camino a alcanzar el éxito.

Si la vida no le permite acceder a la educación formal (lo cual es muy poco probable, hoy día) o no se siente usted interesado por ninguna del gran abanico de profesiones que el mercado le ofrece, casos de éxito como los antes mencionado, le pueden servir de luz de esperanza para formarse un lugar en la vida, pero si es usted de los afortunados que puede acceder a la educación formal, !aprovéchala! apalánquese, impúlsesele en ella, y si lo que le falta son testimonios, NO SE DEJE ENGAÑAR, son más los hombres y mujeres de éxito, que a falta de una tienen dos y más profesiones.

Perfectamente podemos emprender e innovar desde nuestra profesión, donde esta nos permite apalancarnos en el camino a alcanzar el éxito

Así que si lo que le faltan es referentes, acá les dejamos algunos. Y recuerde júzguelos por su éxito, porque si los juzga por su ética, los antes mencionados también tienen sus puntos negros sobre las hojas.

Carlos Slim - Ingeniero civil. (Hombre más rico del mundo en más de una ocasión y ocupa el tercer lugar actualmente).

Emmanuel Macron - Titulado en filosofía, Graduado en ciencias políticas, Inspector de finanzas (presidente electo de Francia 2017).

Warren Edward Buffett- Economista con Maestría en ciencias (Asesor financiero, Empresario, Accionista, Director Ejecutivo y Economista).

Hillary Clinton- título de grado y Juris Doctor (Política estadounidense,   Senadora de los Estados Unidos,  Primera dama, Candidata presidencial)

Ángela Dorothea Merkel- física y política alemana (canciller alemana, presidenta de la unión cristiana alemana, diputada del bundestag)

Y muchos, muchos, muchos más...

                                                                                      En tiempos donde todos pueden estudiar, pero ya nadie quiere hacerlo, tú debes ser diferente.

No queremos decir que el rechazar los estudios profesionales sea una actitud mediocre ni nada parecido

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Contactoyservicio.garcia (3 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.