Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Estuches de Perfumería para el Día de la Madre

9
- +
06/12/2019 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo del Día de la Madre, los perfumes se convierten en una de las opciones de regalo más habituales. Los estuches de perfumería son más completos. Si te encantan las fragancias clásicas como Eau Fraîche Don Algodón puedes comprar el estuche que contiene Eau de Toilette 100 ml. + Body Lotion 75 ml. + Gel de Ducha 75 ml. Una esencia floral que es especialmente apetecible durante la primavera y el verano cuando las temperaturas son más altas y los aromas más frescos resultan más apetecibles.

image

Una colonia no tiene por qué ser cara. Un claro ejemplo de ello es Paula. Fragancia que lleva el nombre de la actriz Paula Echevarría creada en colaboración con Puig. La actriz ha informado a través de Instagram sobre el reconocimiento tan importante que ha recibido su perfume: «Gracias a Academia del Perfume por otorgar a Paula, mi primera fragancia, el premio a la Mejor Fragancia Femenina de Consumo, a Puig por ayudarme a conseguir sueños como este y a todos los que os hicisteis con ella por convertirla en un éxito. Me hacéis muy feliz».

image

El estuche Paula contiene la suma de Eau de Toilette 100 ml + Vaporizador para llevar en el bolso de 10 ml. Paula es una fragancia muy femenina que muestra la naturalidad de Paula Echevarría. La actriz acaba de presentar su segunda colonia también creada en colaboración con Puig: Paula L'Eau, es un aroma joven, ligero y floral.

Un regalo muy especial para cualquier madre es el estuche de regalo Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. imageEste regalo contiene Eau de Toilette 120 ml, gel de ducha 500 ml, Loción Hidratante 500 ml y Desodorante Spray 150 ml.

Un perfume muy inspirador que muestra la esencia de las rosas de bulgaria. Agua fresca de rosas transmite un espíritu juvenil, natural y elegante.

Estuche de regalo Eau de Toilette Viaje a Ceylán Woman Adolfo Dominguez muestra el espíritu de una mujer aventurera a la que le encanta descubrir nuevos lugares, conocer otros paisajes y salir de su zona de confort. Un aroma que inspira esa agradable sensación que aportan los nuevos lugares, como un medio de evasión para dejar de lado las preocupaciones y conectar con la felicidad más pura. Un perfume que conecta de forma única con la esencia del verano. Esta fragancia es femenina, exótica y seductora.

image

Cualquiera de estos estuches puede ser un buen regalo para el día de la Madre, para la fecha de cumpleaños de una amiga o para cualquier día en el que te apetece darte un capricho para ti. Estuches con una presentación muy cuidada y elegante. Estos estuches de perfume están disponibles en El Corte Inglés. Perfumes que cuidan hasta el más mínimo detalle gracias a fragancias en frascos muy cuidados.

Los aromas tienen una clara huella emocional como muestran esos recuerdos que conectamos con la esencia de un olor que nos trae agradables recuerdos de un momento de nuestra vida. Una colonia también es algo muy personal. ¿Cuál es tu perfume preferido? ¿Qué olor quieres estrenar esta primavera?

Si deseas leer más artículos parecidos a estuches de perfumería para el día de la madre te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perfumes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2379 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
153
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.