Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrenos musicales de la semana...“LA 167” el nuevo disco de Farruko

10
- +
02/10/2021 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenos Notistarz...Nicki Nicole lanza “Parte de mí” como primer sencillo / Vetusta Morla se encomienda a "La Virgen de La Humanidad" / Manuel Medrano presenta “Eterno” su segundo álbum de estudio..

Ya está disponible “LA 167” el nuevo disco de Farruko

El cantautor multiplatino y ganador de dos premios Grammy Latino, Farruko, lanza su muy anticipado álbum “LA 167”, creado intencionalmente para honrar las intersecciones de su ciudad natal de Bayamón y el legado de su difunto abuelo, el álbum muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso.

 

Esta placa cuenta con 25 temas, incluido “Pepas” y “La tóxica”, además de colaboraciones con Oneill & Daniel Habif, Jay Wheeler, Dimelo Flow & DJ Adonis y Ñengo Flow, entre otros. El cantante ha declarado que esta placa marcará quien es como persona.

 

Nicki Nicole lanza “Parte de mí” como primer sencillo

 

La emergente estrella argentina de 21 años, Nicki Nicole lanza su balada “Parte de mí”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará en este otoño.

 

La canción viene acompañada de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip, Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del sencillo) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

 

 

 

Vetusta Morla se encomienda a "La Virgen de La Humanidad"

 

 

La agrupación española Vetusta Morla estrena “La Virgen de la humanidad”, una canción que parte de ritmos populares de este y del otro lado del Atlántico, y que tienen su origen en eso que denominamos folclórico y que muchas veces no tenemos ni idea de lo que es.

Los Chavalos de la Perla y Santa Fe Klan presentan “Soy quien soy”

 

La nueva canción cuenta para su portada con una obra original de la artista Laura Millán. El tema también se presenta con un video producido por 37 Films, que ha sido dirigido por Patrick Knot, quien buscaba con esta pieza contar una celebración que lleve a todos a la raíz, al hogar, a lo que ancla a tierra.

 

 

Manuel Medrano presenta “Eterno” su segundo álbum de estudio

 

 

“Eterno” es el segundo trabajo discográfico de Manuel Medrano tras su aclamado álbum debut; el cantante y compositor colombiano regresa con un trabajo en el que repite fórmula haciendo dupla en la grabación y producción con su amigo, el prestigioso productor y artista colombiano Juan Pablo Vega.

 

Enmarcado en el regreso a sus raíces, el disco le permitió a Manuel Medrano retomar en cada una de sus 12 nuevas canciones el sonido de los instrumentos que lo han acompañado siempre: teclado, batería, guitarra y percusión; “Tengo que llegar a tiempo” es el primer sencillo del álbum.

 

 

Los Chavalos de la Perla y Santa Fe Klan presentan “Soy quien soy”

 

La unión de dos culturas, dos talentos y dos tonadas completamente diferentes hacen la rima perfecta de esta nueva colaboración de Santa Fe Klan con Los Chavalos De La Perla, originarios de Guadalajara Jalisco y fundada por el vocalista Fabián Bañuelos.

 

"Soy quien soy" es una canción que habla del trabajo duro que hace uno para salir adelante, y crecer uno mismo siempre estando agradecido con la vida, y siempre dar lo mejor de uno; el video retrata los barrios de un México lleno de color, amistad y buena música.

 

Fin/Notistarz

 

 Síguenos en notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1196 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.