Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales en Notistarz: Reik-Andrés Cepeda, Esteman, Paulo Londra, Milly Quezada y Gerardo Díaz

30/07/2022 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrés Cepeda y Reik colaboran en “Tu despertador” / Esteman convierte propuesta de matrimonio en “Un día en París” /Paulo Londra lanza el trap “Cansado al lado de Joaqo / Milly Quezada, La Ross María, Techy Fatule y Alexandra juntas en «Se Busca» (Remix)

 

Andrés Cepeda y Reik colaboran en “Tu despertador”

Foto: Andrés Cepeda y Reik

La agrupación mexicana Reik y el cololmbiano Andrés Cepeda colaboran en “Tu despertador”. Esta colaboración parte de la buena sinergía que surgió entre Jesús de Reik y Andrés como jurados en “La Voz… Colombia” en 2021.

El video se grabó en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México, bajo la dirección de Andrés Ibáñez y la canción habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue.

Esteman convierte propuesta de matrimonio en “Un día en París”

Foto: Esteman

El cantante colombiano Esteman lanzó “Un Día En París”, un tema que representa uno de sus trabajos más emotivos y personales a la fecha, destinado a ser uno de los puntos más altos de su carrera.

Esteman escribió la letra de la canción invocando una escena con la que él soñaba: Estar en un picnic junto al río Sena en París, con la compañía de Jorge, su novio, en medio de un escenario espectacular en la ciudad del amor y congelar ese momento a través del compromiso y la pedida de mano.

Paulo Londra lanza el trap “Cansado al lado de Joaqo

Foto: Paulo Londra

 

Luego de estrenar “Toc Toc” junto al reconocido productor Timbaland, el rapero argentino Paulo Londra, lanza un nuevo sencillo de trap “Cansado” junto a Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés, bajo la producción de Federico Vindver y Hot Plug.

Notistarz..La Agencia de los Artistas Latinos

En el video de “Cansado”, dirigido por Ballve, se puede observar a Paulo Londra y a Joaqo con sus amigos disfrutando de una noche divertida. El sencillo y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Milly Quezada, La Ross María, Techy Fatule y Alexandra juntas en «Se Busca» (Remix)

Foto: Milly Quezada

Este fin de semana se estrenó “Se Busca (Remix)”, un merengue que reúne a cuatro importantes mujeres que representan la escena musical dominicana: Milly Quezada, La Ross María, Techy Fatule y Alexandra The Queen Of Bachata.

Con la producción musical de Chris Hierro, con las letras de Yoel Henríquez y La Ross María, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc., este tema refleja una búsqueda sincera a partir del sentimiento de mujeres seguras y decididas, que lo expresan sin miedo en una canción que es un canto de libertad.

Gerardo Díaz y Los Traviezoz de la Zierra lanzan “Se me acabó el dinero”

 Foto: Gerardo Díaz

“Se Me Acabo el Dinero” es un tema para reflexionar en las voces de Gerardo Díaz y Traviezoz de la Zierra, al ritmo de banda; esta historia escrita por Gerardo cuenta la realidad que todos en algún momento hemos sufrido y es el abandono de nuestros “Amigos” al ya no tener dinero.

Habla de darnos cuenta quienes están en las buenas y en las malas con nosotros, una canción con un mensaje muy claro “En las buenas todos y en las malas pocos”.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                 Escuche Aqui Podcast Estrenos Musicales 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2897 noticias)
Visitas:
4345
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.