Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos.blczr escriba una noticia?

Estrategias de sostenibilidad para la industria de los eventos de México

04/04/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BPA’s Hansen aborda estrategias de sostenibilidad para la industria de los eventos de México en la Conferencia anual de AMPROFEC

Si bien una estrategia de sostenibilidad puede presentar desafíos para la industria de los eventos de México, también hay oportunidades que se encuentran, según Glenn Hansen, Presidente de Worldwide BPA y Director ejecutivo; durante una presentación reciente en el Congreso AMPROFEC 2015 en San Luis Potosí-Mexico. AMPROFEC, la Asociación Mexicana de Ferias, Exposiciones y Convenciones, ha servido a la industria de eventos de América Latina durante 25 años.

“Aunque ciertamente no es un camino fácil de tomar, la sostenibilidad se trata de crear valor a largo plazo para su organización, ” Hansen explicó a los asistentes. “Ese valor a largo plazo se crea mediante la incorporación de la sostenibilidad en la gestión y el proceso de toma de decisiones estratégicas. La adhesión a estándares reconocidos de la industria a nivel mundial puede mejorar aún más el rendimiento de sostenibilidad de una organización”.

Hansen dijo que los beneficios de una estrategia de sostenibilidad basado en normas y directrices internacionales incluyen los costos en la forma de la eficiencia, la reducción de residuos, aumento de la productividad, mitigación de riesgos y una mayor retención de los empleados reducen. Las organizaciones pueden hacer crecer su negocio a través de la reputación mejorada; la capacidad de diferenciar sus ofertas; y más fácil de responder a las solicitudes y necesidades de los clientes.

Para los espacios para eventos, organizadores y proveedores de servicios que aún no se han llevado a cabo una iniciativa de sustentabilidad, dijo Hansen, hay tres conjuntos de normas de sostenibilidad de eventos disponibles para ellos. Las Normas de reuniones verdes APEX / ASTM proporcionan una lista prescriptiva para nueve sectores separados dentro de la cadena de suministro de los eventos con los requisitos específicos para cada uno. El Sistema de Gestión de Eventos ISO 20121 es un estándar basado en la gestión que se centra en los procesos económicos, ambientales y sociales de las organizaciones. El Global Reporting Initiative (GRI) se basa en un esfuerzo de informes de sostenibilidad de organizaciones.

“Independientemente de las normas que se adopten, obtener la certificación por un tercero es un paso importante que puede traer una serie de beneficios a los de la industria de eventos de México”, dijo Hansen. “La adhesión a la presentación de informes y basado en estándares globales mejora el rendimiento general de la organización; adopción de normas ayudarán a la industria de la exhibición mexicana a que cumpla con un compromiso de sostenibilidad; y la certificación independiente de las normas garantiza que las afirmaciones de la industria son creíbles.

“La Industria de eventos de México debe decidir su compromiso de sostenibilidad, ” Hansen concluyó. “La adopción de una estrategia de sostenibilidad basado en la reputación de AMPROFEC.”

 

Acerca de BPA Worldwide. BPA Worldwide está en el negocio de proporcionar seguridad. Por más de 80 años como un proveedor de servicios de aseguramiento sin fines de lucro, el BPA fue creado originalmente por los anunciantes, agencias de publicidad y la industria de medios para auditar las reclamaciones del público utilizados en la compra y venta de publicidad. Hoy en día, además de las reclamaciones de la audiencia de auditoría, a través de su servicio de iCompli, BPA verifica el cumplimiento de gobierno definido, la industria y las normas de organización, así como la adhesión a la intimidad, protección de datos y directrices de sostenibilidad y buenas prácticas. Realización de casi 3.800 auditorías en más de 20 países, el BPA es un recurso confiable para los servicios de cumplimiento y garantía. Su última oferta, Anuncio iCompli, medidas y resultados de rendimiento de la campaña de publicidad en línea para los vendedores de empresas y consumidores.

 

Http://amprofec.org/bpas-hansen-addresses-sustainability-strategies-for-mexicos-event-industry-at-annual-amprofec-conference/


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos.blczr (105 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.