Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

¿Cómo es el estilo de vida en Mallorca?

9
- +
16/08/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunas curiosidades del estilo de vida en Mallorca

Mallorca tiene un clima privilegiado, las temperaturas varían entre los 17 y 20 grados centígrados, lo que quiere decir que se puede disfrutar de esta isla casi unos 300 días al año, así podrás sacarle el máximo provecho. De hecho, en la Serra Tramuntana se encuentra el punto más alto de la isla de Mallorca que se llama Puig Major, y en los meses de invierno se puede disfrutar de la nieve.

En esta bonita isla es fácil relacionarse y hacer amigos, pues, existe una variedad de grupos, comunidades sociales y eventos que te pueden ayudar a integrarte un poco más a la cultura y al estilo de vida en Mallorca.

El estilo de vida en Mallorca

Vivir en la isla de Mallorca conlleva tener un estilo de vida cosmopolita y muy tranquilo, es ideal para las personas que buscan un cambio en su vida, pasar de estar en un lugar con mucho estrés a uno totalmente diferente, relajado y con la paz que tanto buscas.

Es perfecto para los que aman las actividades acuáticas, ya que Mallorca cuenta con una variedad de playas y calas donde se practican diversos deportes acuáticos, tienen además clases con profesionales para todos los deportes acuáticos que quieras practicas o aprender.

También te puede interesar: Castillo de Bellver en Mallorca

La gastronomía en Mallorca

Ofrece una gastronomía excelente con una variedad de ingredientes, la mayoría son alimentos del mar como los pescados, mariscos, crustáceos de alta calidad y muy frescos ya que casi siempre se preparan recién pescados. Puedes visitar cualquiera de los restaurantes que se encuentran en la isla y degustar todos los platos que te ofrece Mallorca.

Por último, vivir en Mallorca te ofrece un buen sistema de salud pública, ya que cuenta con una variedad de hospitales públicos de excelente calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (37 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.