Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Estilistas pusieron cachirulos a la Feña

24/09/2009 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles de Estela" doblaron a Canal 13 en su debut

Con el julepe que hace meses les venía rondando a los actores de TVN por haber partido tarde en la nueva guerra de las teleseries, debutó ayer "Los Ángeles de Estela", y afortunadamente para ellos, tanto miedo quedó en nada, porque el nuevo culebrón del Canal estatal partió con un triunfo que los dejó felices comiendo perdices.

En lo que respecta a los números, entre las 20.01 y las 21 horas, TVN se mandó un rating promedio de 28 puntos y con un peak de sintonía de 31 puntetes.

Su más cercano competidor fue "Corazón rebelde" de Canal 13, que hasta el momento venía guapeando como la ganadora en ese horario de las telecebollas, pero que ayer sólo obtuvo un promedio de 14 puntos. Le siguió ChileVisión con su teleserie galena "Sin anestesia", que sólo se pudo matricular con 10 puntos, y cerró el brillo MEGA con 6 puntos y Red TV con 2 puntos.

REGULAR CORTO

Los Ángeles de Estela" doblaron a Canal 13 en su debut

En su primera pata, "Los Ángeles de Estela" cuenta cómo tres amigotes, interpretados por Jorge Zabaleta, Cristián Arriagada y Francisco Pérez-Bannen se quedan en la calle luego que su restaurant quedó hecho brasas luego de un incendio. Para recuperar la guita, al trío no le quedará otra que ponerse a tirar las manos en el salón de belleza "Lady Cox", cuya dueña Estela Cox (Coca Guazzini), los contrata porque sabe que uno de ellos tiene estrecha relación con ella. Como ninguno de ellos ni siquiera tiene la neurona para peinar la muñeca, lógicamente que se mandarán varios condoros con sus clientas.

FIN

Antes de la teleserie sobre los peluqueros, pudimos ver el final de "Los exitosos Pells", que finalizó con 17 puntos, dejándole el pase al nuevo culebrón de TVN que pondrá más choriflái la guerra con "Corazón Rebelde", protagonizada por Denise Rosenthal y Kathy Kowalezsco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.