Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Nuevo en mi estantería [23] ~ Special Manga Edition

02/03/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edito para añadir unas líneas a ésta entrada: Hoy hace CINCO años empecé éste blog. No sé cómo ni porqué pero hoy he tenido ganas de volver a escribir aquí de nuevo de forma desesperada, y eso me ha alegrado, ya que éste blog ha formado parte de mí (y de mi vida) como una de mis grandes aficiones. El caso es que yo he hecho ésta entrada y no recordaba que hoy fuese el aniversario de mi blog, ha sido al mirar el calendario y comprobar que hoy es 2 de marzo cuando he pensado que es el cumpleaños de éste pequeño rinconcito que está empezando a hacerse mayor y a criar polvo (y eso me apena bastante). Pero por otro lado, me ha parecido bonito que me entrasen ganas de volver a escribir por aquí precisamente hoy, el día de su aniversario, porque sin saberlo, he pensado que hoy debía hacer una entrada sí o sí. No tengo claro si volveré a tener un ritmo de publicaciones gradual, lo que tengo claro es que no me obligo a nada, todo a su debido tiempo, y todo eso, es otra historia, y será contada en otro momento.

Desde septiembre de 2014 no había ésta sección. ¡Madre de cristo! Quiero decir que antes ésta sección se llamaba In my Mailbox pero a partir de HOY mágicamente pasa a llamarse Nuevo en mi estantería , básicamente porque es un poco tontería poner in my mailbox porque hace decenios que no colaboro con ninguna editorial, por tanto, realmente "llegar nuevo a mi correo" no llega, sino que yo lo compro (algunos mangas de la foto sí que los compré por internet (las dos colecciones de Tomodomo), pero vaya, que da igual.

¿Recordáis que a mí la gente me tiraba caca porque UUHH siempre lees manga por scans y no compras y no apoyas el manga BLA BLA BLA! ? Que yo siempre decía: Cristo, pues ¿si no tengo dinero cómo cojones voy a comprar yo manga? Pero claro, al fin tengo trabajo y tengo dinero y me estoy comprando manga, BOOM! Vamos allá:

image

Salen los mangas del revés. No me he dado cuenta al hacer la foto porque soy un poco retrasada, pero es que no he hecho más porque no tengo luz y quería subir ésta entrada porque me hacía ilusión. De arriba abajo:

  • Buenas noches Punpun (Oyasumi Punpun) (Inio Asano)
  • Ore Monogatari (Aruko y Kazune Kawahara)
  • Flores Azules (Takako Shimura)
  • Seven Days (Venio Tachibana y Rihito Takarai)
  • En la misma clase (Asumiko Nakamura)

image

Ore Monogatari tomos 1 y 2: Vi el anime y me encanta ésta serie, así que tenía que comprarme el manga. Ya están leídos y obviamente no defrauda.Oyasumi Punpun (Buenas noches Punpun), aquí salen el tomo 1 y 2 porque el 3 y 4 los he prestado, pero voy al día. Me leí éste manga por scans, ¿pero veis? Te lo lees por scans y luego te lo compras porque SABES que te gusta y es un dinero invertido a lo seguro. Si no habéis leído aún éste manga y os gustan las historias realistas debéis haceros con él ^__~.

image

Arriba: En la misma clase; uno de los shônen ai que sacó Tomodomo y que dije cuando tenga dinero me lo compro ; ¿veis? Cumplo lo que prometo. El caso es que no lo he acabado de leer todavía porque no acaba de engancharme y me pillé los tres tomos del tirón, pero no me acaba de viciar, no sé.Seven Days: Otro de los shônen ai que sacó Tomodomo y a diferencia del primero me gustó mucho (también me compré los dos tomos de golpe), éste ya está leído.Flores Azules: Es un shôjo ai de Milky Way y supe que lo necesitaba. No me importa el género del manga mientras tenga una buena historia. Flores Azules se dice que es un referente del género y es una serie corta, así que pensé que debía comprarla y apoyar también el género en España. Solamente me he leído el tomo 1, pero tengo el 2 y el 3 esperando a ser leídos.

image

Y por último... Me compré la 2DS rosa y el Pokémon Rubí Omega y estoy contenta y feliz porque he vuelto a retomar mi afición por los videojuegos *_* compré la 2DS porque era más barata que la 3DS y porque yo el 3D no lo uso porque me molesta a la vista >___<. No tiene nada que ver con manga o libros, pero quería enseñároslo.<br />

Y éstas han sido mis últimas compras de éstos meses. ¿Habéis leído algo? ¿Hay algo que me recomendéis especialmente? ¡Y me contáis! ^__~ supongo que iré reseñando los mangas de las fotos (debería reseñar Seven Days porque lo leí hará unos meses, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer una reseña en serio >__< pero supongo que en algún momento aparecerá (o no (?)).


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
5385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.