Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areguile escriba una noticia?

Estamos Extasiados y a punto de tocar la Gloria

18/06/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Fin despues de una decada de espera

LA SELECCIÓN CHILENA DE FUTBOL

Al principio de una clasificatoria al mundial Sudáfrica 2010, las esperanzas se basaban en que los magos, astrónomos y dizque entendidos de la materia vaticinaban resultados, ahora después de la casi finalización de la misma, a tan solo cuatro fechas para concluir y obteniendo el segundo lugar en las clasificatorias, la selección de chile está a punto de lograrlo, digámoslo así de sencillo, ganando solo dos de los cuatro partidos que le restan, teniendo dos como dueño de casa y dos como visita, claro esta que las expectativas son más favorables para la selección de Chile, que al mando de un estratega Argentino, ¨El Loco¨ Bielsa, que por cierto es un hombre muy cuerdo y lucido en sus acciones, tanto dentro como fuera del estadio.

Lo Bueno.- El sueño esta a la vuelta de la esquina, no depende de nadie, más solo de los resultados propios, por que eso de pensar de que nos conviene que terceros ganen o pierdan, eso es para comentaristas mediocres, que lo único que quieren hacer es empañar el semblante de una selección correcta y distinguida en los resultados obtenidos y por obtener. La verdad que cuando se depende de otros resultados, eso mata dos veces, La primera: esperando nuestros resultados y La segunda: esperando los resultados ajenos.

Lo malo.-El doble discurso Cuando estamos bien todos salimos con la camiseta puesta, tocamos nuestras bocinas, saltamos en los tablones que nos inventamos y con un C..H...I... que nos arranca el corazón y un L..E... que nos eleva el alma a nuestra máxima expresión, celebremos siempre a la altura, como se debe hacer, por que algunos se prestan, para dar rienda suelta a sus instintos más primitivos destrozando las propiedad privada, como pública. No señores, no podemos permitir que los incultos nos echen a perder el festejo. Basta no solo se debe sancionar con rigurosidad, si no con ejemplarizadora sanción del cobro de todos los destrozos a los detenidos en el hecho.

Todos con la Roja

Lo Feo.-Que ya comentarista por tratar de figurar, se golpean el pecho diciendo yo dije, yo sabía, yo creí, ahora con sus cuadernos de apuntes, dicen; si la selección hace esto, lo que yo digo, clasificaremos, no señores, seamos claro que la selección está donde está, por que fue un trabajo de equipo, ¨EQUIPO¨, se nota la obediencia de los jugadores cuando un técnico a puesto la casa en orden, grita ¨Oye corre aquí, ponete acá, haz esto y lo otro¨ nótese que los gestos y rostros de los jugadores son de un SI rotundo y con sapiente obediencia, acatan la orden, eso deja claro que están maduros como ¨EQUIPO¨.

En conclusión el equipo de la ¨Estrella Solitaria¨, Nuestro Chilito del Alma, se merece estar, donde está y más lo que esta apunto de lograr, démosle gracias a los que debemos darle y seamos sencillos y humildes en la gloria.

Por Richard Romero A.


Sobre esta noticia

Autor:
Areguile (1 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.