Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Un estallido de inauguraciones y reaperturas en Miami

18/11/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el Miami Live Month y las numerosas aperturas de restaurantes y hoteles, ¡descubra las últimas novedades de Miami!

MIAMI LIVE MONTH EMPIEZA EL 1 DE NOVIEMBRE – Desde conciertos y actuaciones de danza hasta espectáculos cómicos y lecturas de poemas. El entretenimiento en vivo llega a todas las esquinas y playas de Miami este otoño. Prepárate para el Rock the Bus! Este tour en autobús VIP es uno de los referentes del Miami Live Month. Cada semana, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau y el New Times seleccionarán 40 invitados que se unirán al Gran Autobús para vivir eventos culturales semanales en Miami. Los invitados recibirán transporte y entradas gratuitos y disfrutaran de bebidas y comida. El Miami Live Month está patrocinado por MasterCard’s Priceless Miami y el transporte es gentileza de Big Bus. Los medios colaboradores son Miami New Times, BFMG, CineVisun, Transmedia y Kijik. El festival se realiza en varias localizaciones de Greater Miami y en las playas. www.MiamiLiveMonth.com

EL CORSAIR DE SCOTT CONAN ABRE EN AVENTURA’S TURNBERRY ISLE DE MIAMI – Este noviembre, el reconocido y galardonado chef, restaurador, autor y presentador de televisión Scott Conan abre su nuevo establecimiento CORSAIR by Scott Conan en Aventura’s Turnberry Isle Miami, un lujoso resort y club de golf localizado entre Miame y Fort Lauderdale. El restaurante, situado en el antiguo Cascata Grill, en el resort Miller Golf Coure, se ha sometido a una completa renovación tanto de los espacios interiores como de los exteriores. Inspirados en la época del descubrimiento de Florida y su rica historia de exploradores, CORSAIR by Scott Conan ofrece un menú rústico y de temporada basado en la cocina casera de América y del Mediterráneo. Los platos seguirán serán de temporada, reflejando la cosecha de los granjeros y proveedores locales, y poniendo en el centro de atención la calidad y simplicidad de sus ingredientes. La decoración y el menú ofrecidos irán unidos a un sentido de discreta sofisticación muy bien definida por la expresión italiana de “sprezzatura” o lo que es lo mismo, un aire de casual elegancia. Para más información, visitar www.turnberryislemiamo.com/dining.

RUM LINE ABRE ESTE OTOÑO – Con apertura en otoño de 2014, The Rum Line es un bar al aire libre inspirado en el Caribe y con un menú que evoca la rica historia coctelera que va desde los años 30 hasta los 60. Aclamados restauradores de Nueva York han hecho equipo con operadores de restaurantes locales para crear este único concepto de coctelería y espacio privado para celebraciones. Basado en recetas originales y durante mucho tiempo desaparecidas, The Rum Line quiere resucitar clásicas técnicas de bar para crear un único concepto de elixires exclusivos. Los bebedores entusiastas podrán disfrutar aquí de ponches en boles de escorpión, daiquiris hechos al estilo clásico y mezclados a mano y una selección de bebidas de inspiración clásica hechas por los mezcladores de la casa. Un menú de pequeños platos creado por el equipo culinario de Lure Fishbar, complementarán la oferta de atrevidos cócteles. The Rum Line quiere convertirse en el nuevo lugar donde hay que ir en Miami Beach, tanto para locales como para visitantes, siendo así la perfecta destinación para conversaciones casuales entre amigos o un espacio íntimo para eventos de grupos privados. The Rum Line está alojado en la terraza de la Torre St. Moritz, junto al reconocido y popular Lure Fishbar, en el icónico Loews Miami Beach Hotel – 1601 Collins Avenue. Para más información, sigue a The Rum Line en Twitter: https://twitter.com/The_Rumline, Instagram: http://instagram.com/rumline or Facebook: https://www.facebook.com/TheRumLine.

Más sobre

EL CENTRO COMERCIAL AVENTURA TE TRAE LA MÁGIA DE LA NAVIDAD CON UN MILLÓN DE LUCES RELUCIENTES, LA LLEGADA DE SANTA CLAUS Y MUCHAS PROPUESTAS MÁS – El Centro Comercial Aventura, la primera destinación de compras de Miami, quiere agradecer a los compradores su confianza con una excitante programación de eventos a lo largo de la temporada de vacaciones de Navidad. La llegada de Santa Claus, una espectacular exhibición de más de un millón de luces y horarios ampliados durante la época navideña ofrecerán una experiencia única a cada visitante. Al llegar la noche, los compradores se maravillarán con la “Iluminación” del Centro Comercial Aventura. El encendido se programó para el Sábado 1 de noviembre, y desde entonces el exterior del Centro comercial brilla con más de 10.000 guirnaldas de luces, 2.500 conductos de nieve artificial y 275 copos de nieve. El encendido de luces, la atracción más visitada, requiere más de 3.700 horas de mano de obra para completarse, e incluye más de 65 mil luces. Además, niños y mayores podrán disfrutar de la estación de tren “Aventura’s Model Train Station” un montaje que incluye un tren que llevará a los clientes silbando por un pequeño pueblo con un parque de atracciones, un antiguo molino y una cordillera nevada. Los compradores pueden saber más sobre los eventos del Centro Comercial Aventura, las promociones de las tiendas y los horarios de vacaciones en www.aventuramall.com

NORWEGIAN ESCAPE PRESENTA EL LEGENDARIO BAR DE MIAMI TOBACCO ROAD A BORDO – Para celebrar el primer año del Norwegian Escape, la línea de cruceros Norwegian Cruises ha anunciado que el bar más antiguo y legendario de Miami, el Tobacco Road, ha encontrado una nueva casa a bordo de la embarcación más nueva y grande de la compañía. El aclamado establecimiento, que fue el primero en obtener licencia para vender licor en Miami, cerró su localización original el 25 de octubre, después de 102 años funcionando. En un esfuerzo por preservar la tradición de este icónico referente de la ciudad, Tobacco Road y Norwegina Cruises Line se han unido para llevar la experiencia del Tobacco Road a bordo. El barco, que empezará a navegar por Miami en noviembre del 2015, está actualmente localizado en el 678 Ocean Place, e incorpora elementos del original Tobacco Road, incluyendo el icónico letrero de neón y recuerdos y fotografías que muestran la historia de Miami a través de los eventos que han tenido lugar en el bar a lo largo del siglo pasado. Además de las mejores cervezas y espirituosos, Tobacco Road Bar a bordo del Norwegian Escape també incluirá una selección de cócteles creados por el barman residente del Tobacco Road, Leo Holtzman. Para más información del Norwegian Escape, visita www.escape.ncl.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.