Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Estalla la olla separatista

11/11/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la falsa euforia de la pintoresca declaración independentista del Parlamento catalán quizás debamos pensar que Mariano Rajoy acertó dejando que se unan la burguesía de Convergencia, la izquierda funcionarial de ERC, gente que vive de nóminas públicas sin miedo a perder el trabajo, y los anarquistas y antisistema de la CUP.

Están destruyéndose entre ellos, mientras los constitucionalistas cometen el error de discutir sobre porcentajes electorales de cumplidores con la ley contra separatistas sin ley.

Aunque los independentistas fueran mayoría sería ilegal cualquier movimiento separatista sin contar con el resto de los españoles, que son tan dueños de Cataluña como los catalanes del resto de España.

Lo saben los industriales barceloneses que si apoyaron a "Junts pel Sí" era porque no creían que su conseguidor de prebendas en Madrid, Artur Mas, llegaría tan lejos tras fracasar en sus exigencias al Gobierno.

Tampoco esperaban que estuviera dispuesto a aceptar las ruinosas exigencias de una CUP tan radical como Fidel Castro y Durruti juntos.

El separatismo venía uniendo cada vez más sus ingredientes indigestos en las escuelas e incumpliendo leyes y sentencias. Hace cinco años el cocinero, que era CiU, puso todo a fuego lento para controlar el guiso separatista.

Unió se fue finalmente de la cocina y los pinches, ERC y CUP, en lugar de mantener el fuego, invitaron a Artur Mas a azuzarlo.

La olla a presión va a explotar estropeándoles el bodrio patriótico, y cuando ocurra, habrá que poner una nueva marmita catalana con ingredientes bien medidos, quizás aplicando el artículo 155 de la Constitución.

Mossos d'esquadra bajo control del Gobierno, cumplimiento de las sentencias judiciales sobre educación y bilingüismo, control exhaustivo de los gastos de la Generalidad, y ni céntimo a la propaganda independentista.

Los separatistas ha cumplido la misión de autodestruirse, y Rajoy hará una buena cocción si es capaz de volver a la situación autonómica de 1978, la inicial, para que muchos catalanes descubran que han estado sometidos desde entonces a un lavado de cerebro nacionalista totalitario ejecutado por los mayores estafadores de la historia de España y de Europa.

-------

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.