Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Estadounidenses consideran que Barack Obama miente a la nación

24/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 18/04/2014 imagePRESIDENRE DE LOS EEUU, BARACK OBAMACredito: WebCaracas, 18 Abr. AVN.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, miente a la nación sobre asuntos importantes. Así lo consideran seis de cada 10 estadounidenses según reveló un sondeo de la cadena televisiva Fox News.

De acuerdo al estudio, el 37% de los encuestados señaló que "que el mandatario engaña la mayor parte del tiempo", mientras que el 15% considera que "el gobernante siempre resulta veraz", reseñó Prensa Latina.

El estudio se realizó justo en el momento en el que republicanos acusan a Obama de faltar a su promesa de que "los estadounidenses podrían mantener sus planes de seguros médicos anteriores a pesar de ser obligados a comprar las pólizas dispuestas por su ley de reforma de salud (ObamaCare)".

La referida norma, aprobada en 2010, es objeto de una campaña de descrédito por parte de la oposición conservadora "que exige derogar el considerado como principal logro legislativo de la administración demócrata".

A pesar de que la ObamaCare registra más de ocho millones de inscritos, los republicanos prometen usar los fallos en su implementación como tema de campaña contra los demócratas de cara a las elecciones legislativas a celebrarse el próximo noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
5432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.