Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una esquiadora dos veces campeona del mundo, portada de Playboy para dar repercusión a la disciplina que practica

13/02/2021 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esquiadora alemana Juliane Seyfarth se ha convertido en uno de los nombres propios de los deportes de invierno en la actualidad. La dos veces campeona del mundo de saltos de esquí ha posado desnuda para la portada de la famosa revista Playboy para "crear conciencia" sobre el esquí femenino.

A sus 30 años, Juliane Seyfarth ha dado un giro inesperado a su imagen al realizar una sesión fotográfica para la revista erótica por excelencia, que verá la luz en el mes de marzo, en la edición alemana. La esquiadora ha compartido la portada en su cuenta personal de Instagram, en lo que cree que es una buena estrategia para llamar la atención de forma positiva y reivindicar la disciplina deportiva en la que participa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JULIANE SEYFARTH (@juliane_seyfarth)

"Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes", declaró la esquiadora tras la sesión fotográfica, a la que ella misma considera una "expresión artística" que le ha permitido "mostrarse con libertad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JULIANE SEYFARTH (@juliane_seyfarth)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2070
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.