Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Especial vacaciones: Así es Pierre Vacances

25/06/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace algunas semanas nos invitaron a probar uno de los resorts para familias de la cadena Pierre & Vacances. Se trata de unos apartamentos perfectamente equipados cerca del mar. Teníamos diferentes opciones pero nosotros escogimos los que hay en Bonavista de Bonmont, en la urbanización Terres Noves de Mont-roig del Camp, en Tarragona. Lo hicimos con la idea de visitar con los peques el parque Port Aventura que está muy cerquita. Os voy a contar aquí cómo fue nuestra experiencia en el Village Club de Pierre Vacances porque si buscáis apartamentos familiares, algún resort o lugar tranquilo para vuestra estancia de verano esta puede ser una opción.

image image

¿Conocíais Pierre & Vacances? Yo hasta la fecha no. Son el líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestionan 50.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 350 complejos en Europa. Esto se dice pronto. Es un lugar ideal para ir con niños. En España hay en diferentes localidades en la Costa Azul, en la Costa del Sol, en la Costa Brava, en Mallorca... Creo que hasta que no eres padre no miras este tipo de turismo. Nosotros siempre estábamos acostumbrados a viajar por el mundo, pero al tener familia buscamos sitios más tranquilos donde los niños puedan corretear, donde lo pasen bien, estén seguros ellos y nosotros tranquilos.

image image image

Los días en el complejo Pierre & Vacances de Bonmont los vivimos como en un oasis de paz. Desconectamos totalmente. Nos hubiéramos quedado todo un mes. En los cuatro días que estuvimos nos dio tiempo a casi todo. A probar sus piscinas, columpios, asistir a sus espectáculos nocturnos, jugar en sus jardines.

image

Además, nuestro apartamento era una villa en planta baja con una terraza preciosa, así que mientras comíamos o cenábamos los peques corrían por el césped pasándolo genial. Jorge hizo hasta amigos. Eso sí casi todos extranjeros (y nosotros contentos de que practicara idiomas).

image image image

Os recomiendo que a la llegada os informéis bien en la recepción de las actividades infantiles. Hay horas concretas con monitores (la única pega aquí es que casi todos eran franceses y entendían con dificultad el español). Realizan actividades divertidas para los niños y los mantienen entretenidos un buen rato. Ellos disfrutan y traban amistad con otros niños de su edad.

image

No puedo recomendaros el restaurante del Village Club porque en nuestra estancia disfrutamos del apartamento que está completamente equipado (hasta con lavavajillas) y comimos y cenamos allí. Sí que desayunamos en su bar. Nuestro complejo estaba junto al campo de Golf Bonmont, a tener en cuenta si sois aficionados a este deporte. Junto a la recepción había un minimarket con lo necesario si vais a pasar pocos días. Sino os recomiendo comprar en alguno de los supermercados de la zona, hay muchísimos y de todo tipo.

image image image

Como os comentaba el recinto tiene zona de juegos para niños, piscina de adultos (en donde diariamente se realizan clases de Aquagym a las que me apunté), piscina infantil climatizada, el club infantil con una tienda 'tipi' de indios, un escenario para las actuaciones y una zona deportiva.

imageimage

Hace poco este complejo Pierre &a Vacances Village Club Bonavista de Bonmont se ha hecho Bikefriendly esto significa que apuesta por el cicloturismo en familia y ofrece todo tipo de servicios para los amantes de las dos ruedas. Tienen espacio de guarda bicis, taller, espacio de lavado y servicio de rutas detalladas con los lugares más aconsejables para rodar por los alrededores del complejo. Las rutas están marcadas atendiendo a diferentes niveles de dificultad.

image imageimage

Qué más puedo deciros que además de tener un amplio programa de actividades y cursillos (minigolf, bicicleta de montaña, Zumba, fitness, aquagym, baile, tiro con arco, DJ, billar, juegos electrónicos, petanca, vóley, baloncesto, ping pong... ) estos recintos se caracterizan por la práctica de muchos deportes náuticos como: navegación con velero, surf, windsurf, kite-surf, buceo, etc. Y lo más importante, los precios son bastante asequibles para las familias, sobre todo en función de las diferentes temporadas ¿A que os apetece probarlo? Una anécdota, mi hijo pregunta ¿Cuándo volveremos a Pedro Vacaciones?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
1627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.