Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Española Laura Santos estrena “Amor”, fusión de flamenco y urbano

16/02/2021 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carismática cantante española, Laura Santos, estrena el sencillo y video con el tema “Amor”, una fusión del flamenco con el género urbano en la potente voz de esta artista ibérica que lleva el flamenco en la sangre

Miami, 16 Feb (Notistarz). - La carismática cantante española, Laura Santos, estrena el sencillo y video   con el tema “Amor”, una fusión del flamenco con el género urbano en la potente voz de esta artista ibérica que lleva el flamenco en la sangre.

“Amor” es una canción que habla de vivir sin miedo, caminando juntos en lo malo y en lo bueno, y estar enamorados sin preocupaciones. Con el alma Flamenca junto al estilo Urbano, Laura Santos sobresale en la industria de la música por su originalidad y talento único.

Los sencillos de la cantante oriunda de Barcelona, que marcaron el éxito desde el 2013 en su carrera son "Abismo", Ultimátum", y "Furia".   En el 2018 comenzó experimentando con la fusión de música flamenca y otros géneros musicales.

Como compositora, Laura lleva una sensibilidad especial en las letras de sus canciones

Como compositora, Laura lleva una sensibilidad especial en las letras de sus canciones. La interprete ha actuado en salas importantes de Barcelona, Madrid, Marsella, Pamplona, y San Sebastián, entre otros.

Con el flamenco en la sangre, los inicios de Santos- fueron junto a grandes intérpretes con quienes aprendió de forma autodidacta a hacer lo que siempre soñaba: la música.  FIN/Notistarz

Laura Santos – Amor (Video Oficial)

Fotos/ Fusion4Media 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1029 noticias)
Visitas:
3530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.