Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET incorpora a su alianza tecnológica al líder en prevención de fugas de información Safetica

21/10/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESET ha anunciado que Safetica, fabricante de reconocido prestigio de soluciones de prevención de fugas de información, se une a la Alianza Tecnológica de la compañía

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado que Safetica, fabricante de reconocido prestigio de soluciones de prevención de fugas de información, se une a la Alianza Tecnológica de la compañía. Como consecuencia de este acuerdo, los clientes de ESET ahora tienen la opción de añadir la suite de prevención de fugas de información (DLP o Data Loss Prevention) de Safetica a su estrategia de seguridad a través de su distribuidor ESET habitual.

En la encuesta de seguridad de la información 2015 realizada por EY, el 56% de los consultados consideró la prevención de fugas de información como una de sus grandes prioridades y el 33%, como prioridad media para su empresa en los próximos 12 meses. “De ahí, que hayamos intentado atender una necesidad latente”, explican desde ESET.

Safetica soluciona el problema de las fugas de información y proporciona una suite DLP completa que protege a las empresas frente a una amplia gama de amenazas de seguridad con un origen común: el factor humano. La compañía protege a las empresas contra fugas de información intencionadas o accidentales, acciones internas maliciosas, problemas de productividad, los peligros de la política BYOD (“Trae Tu Propio Dispositivo” en sus siglas en inglés) y mucho más.

En ESET, la protección de nuestros clientes, su información y la infraestructura de su empresa siempre son lo primero. Por ello, estamos satisfechos de presentar a Safetica como un nuevo miembro de nuestra Alianza Tecnológica. Su suite DLP proporciona a las empresas una herramienta potente y premiada contra todo tipo de pérdidas y fugas de información“, asegura Jerónimo Varela, director de ventas globales en ESET.

Los antiguos y actuales empleados son el factor común del 63% de todas las incidencias de seguridad a las que se enfrentan las empresas. En Safetica, proporcionamos una solución completa para la prevención de fugas de información con informes completos de actividad que avisan de cualquier acción sospechosa, ” afirma Peter Žikeš, CEO de Safetica.

Creada en 2013, la Alianza Tecnológica de ESET es una colaboración para integrar empresas externas con el objetivo de mejorar la protección de los clientes de la compañía mediante una gama de soluciones complementarias de seguridad informática. ESET protege a sus clientes en el entorno de la seguridad informática, que está en constante evolución, mediante la combinación de su fiable y eficaz tecnología con otros productos que son los mejores en su campo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.