Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET alcanza el 100% de protección contra ataques 0-day, según AV-Test

29/01/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consultora de análisis independiente analizó entre noviembre y diciembre 21 soluciones y ESET demostró estar por encima de la media en protección en tiempo real

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha vuelto a superar los estándares de la industria de acuerdo con la firma de análisis independiente AV-Test, que realizó una comparativa entre 21 soluciones de seguridad para el hogar -con su configuración predeterminada- los pasados meses de noviembre y diciembre de 2016. En el análisis, ESET alcanzó un 100% de protección contra el malware “0-day”, que incluye amenazas en tiempo real procedentes de correos electrónicos o de webs infectadas, frente a un 98% de media en la industria. De la misma manera, ESET superó la media de la industria en la detección del malware en el conjunto de referencias propuesto por AV-Test, con un 99, 7% de detección efectiva.

En lo que se refiere al impacto de las soluciones de seguridad sobre el rendimiento de los ordenadores, ESET no reportó ninguna alerta falsa o bloqueo de web, ninguna falsa amenaza a la hora de instalar o realizar ciertas actividades con software legítimo y tampoco ningún falso positivo en el análisis del sistema, lo cual le otorgó una puntuación de 6/6 en la categoría de usabilidad del informe de AV-Test.

Las soluciones de seguridad para usuarios particulares se basan en la mítica tecnología NOD32, que ofrece la mejor combinación de detección, velocidad y facilidad de uso. Además, la gama alta de los productos ESET ofrece nuevas funcionalidades para usuarios concienciados con su seguridad como ESET Password Manager o el Gestor de Contraseñas, para una autenticación más fácil y segura, además de  ESET Secure Data o del Cifrado de Información para cifrar datos y fotografías con seguridad.

El conocido producto ESET NOD32 Antivirus 10 sigue siendo la suite ideal para usuarios que buscan una seguridad esencial en sus equipos: fácil de usar, con un mínimo consumo de los recursos del sistema y con una detección eficaz y mejorada contra el malware. Como novedad, cuenta con una nueva protección mejorada contra ataques basados en scripts, un módulo diseñado exclusivamente por ESET para combatir los ataques que se basan en scripts de PowerShell y JavaScript.

El software de seguridad de ESET ha obtenido las mejores valoraciones en los tests independientes, no sólo de AV-test, y ha recibido los prestigiosos premios VB100 en 100 ocasiones, superando con creces a cualquier otro producto. Recientemente, ESET fue la única solución de seguridad en obtener un nivel de protección 100% entre todos los productos en el SE Labs’ Home Anti-Malware Protection test y recibió la máxima puntuación en el Test de rendimiento de AV-Comparatives entre todos los productos de seguridad probados. Además, ESET demostró que es el número 1 en protección antispam, dominando el VBSpam Test y el Test Antispam de AV-Comparatives.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.