Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Escalona rechaza diálogo con Marco Enríquez ante posible apoyo a candidatura de Frei

07/09/2009 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nuestra principal arma es el arma de la unidad de la Concertación para derrotar a Sebastián Piñera", comentó el timonel del PS

Foto: Geraldo CasoFoto: Geraldo Caso El timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona, insistió en su rechazo a iniciar un diálogo conMarco Enríquez-Ominami, tras el debate al interior de la Concertación por acercar las posiciones entre la campaña del diputado ex PS y el abanderado oficialista Eduardo Frei, de cara a una segunda vuelta presidencial.

"Nosotros no tenemos que negociar con Marco Enríquez nada. Nosotros representamos un proyecto de gobierno para Chile, para todos los chilenos y chilenas. Lo hemos demostrado durante veinte años y eso se refleja en el creciente entusiasmo que tiene nuestra gente", dijo Escalona.

"Nuestra principal arma es el arma de la unidad de la Concertación para derrotar a Sebastián Piñera", comentó el timonel del PS

El senador agregó que "nuestra principal arma es el arma de la unidad de la Concertación para derrotar a Sebastián Piñera. Lo importante es que, con unidad, vamos a derrotar a Piñera en la segunda vuelta", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.